Capítulo único

8 2 0
                                    

Era un día normal, hermoso diría yo, los rayos del sol entraron atravesando mi ventana, interrumpiendo así mi sueño, abrí mis ojos lentamente, para observar como el viendo agitaba levemente las cortinas de mi habitación, pero... A pesar de que todo estuviera tranquilo, mi Alma no lo estaba, me levanté con fastidio tallando mis ojos algo molesto, me aliste para ir al colegio, y justo antes de salir mi padre me detuvo con sus palabras frias....
-a dónde vas!?- se escuchó la resonante voz de mi padre, yo fastidiado volteé a verlo con molestia en mis ojos -ahora te preocupas a donde vaya?- le contesté a aquel hombre que dice ser mi padre aunque para mí, es solo un desconocido que vive en la misma casa que yo..
El punto es que después de terminar de decir mi frase, salí de casa azotándole la puerta en la cara y me encamine al colegio...

Al llegar me topé con mi "mejor amigo" Rogelio el cual muy alegremente se acercó a mí saludandome -hey!! Hola!!! Hasta que te apareces! Te he mandado mensajes todo el fin de semana y no me contestas!- me dijo- l-lo ciento, mi celular se quedó sin batería y olvide cargarlo...- fue lo único que salió de mi boca... Él se me quedó mirando confundido para después decir -problemas en casa verdad?- a lo que yo solo asentí, el es el único que me conoce más que a nadie en el mundo...
Me abrazo, e intentando animarme entramos a clase




Pasaron 3,4,5 horas, y mi pesadilla había comenzado... Tenía que volver a casa!

Me despedí de Rogelio, aunque el insistía en acompañarme a mi casa, pero lo que ahora menos quiero es problemas con mi padre...

Tal vez se pregunten, porque un amigo me traería problemas a casa?, Fácil... Ese hermoso chico de nombre Rogelio, no es mi amigo... Si no mi novio algo que a mi padre le desagrado, etiquetandome así de "marica"  "puto"  "joto"   y muchos otros insultos más que prefiero no decir...

La verdad extraño aquella época en la que viva con mis dos padres, los tres éramos felices...
Hasta que mi madre murió... Mi papá cayó en un estado depresivo, que después de varias pláticas psicológicas, cambió su personalidad amigable, por una agresiva...
Tomo poco a poco el odio hacia mi... Porque? Porque simplemente soy lo único que tiene, que le recuerda a mi madre, se la pasa todo el tiempo despreciandome, y ahora que me atreví a "restregarle" en la cara que soy homosexual, el asunto empeoró...




Llegue a casa para encontrarme a mi padre en un estado de ebriedad, al entrar a casa de distinguía bien el olor al amargo alcohol, como no quería problemas... Simplemente subí corriendo esas escaleras grises y polvorientas, cubiertas de una alfombra color vino opaco... Que me llevan a mi habitación, coloque mi mano sobre la perilla para entrar al cuarto, cuando una voz ronca a mis espaldas rompio el silencio para nada tranquilo, que había en ese lugar...

-ya llegaste- me dijo aquel hombre, el cual tenía miedo de ver a los ojos -ajam- le contesté sin importancia... -que bueno que ahora no traes a ese ridículo noviesito tuyo, me da asco de solo verlos juntos a los dos, par de maricas... Te irás al infierno- dijo para luego darse la vuelta, yo no iba a quedarme callado... -ya basta no!!?, Estoy harto!!! Harto de que a cada rato me insultes, alto que me desprecies!!!, Soy tu hijo!!! Por favor!, Reconocelo aunque sea una vez- en ese momento las gotas saladas comenzaron a salir de mis ojos, escurriendo por mis mejillas hasta llegar al suelo, tome un respiro, mi padre abrió la boca para decir algo, pero lo interrumpí, -pero ya no voy a soportar más tus insultos, m-e me voy a suicidar!- hablé sin pensar, aunque la verdad... Me sentía decidido... -su.. suicidar?- dijo mi padre, tal vez aún no le quedaba claro... Así que solo asentí... -suicidar!?- volvió a decir, con cara de sorpresa, de verdad me estaba hartando -en cerio te quieres suicidar!?, Estás loco!!- dijo para luego comenzar a carcajearse, como puede reírse ante mi situación!! Ese hombre tiene un problema!. Rode los ojos para después entrar a mi habitación, se escuchó detrás de la puerta un "muérete mejor de una vez!! No me harás falta"  y luego unas cuantas risas más....
Me sentía destrozado... Enfadado... E incompleto... Desde que mamá nos dejó.... Mi vida es un infierno... La extraño tanto, por eso me encontraré con ella...
Ya estaba decidido...




No sé cuánto tiempo había pasado, el punto es que era de noche... Había escrito una pequeña, para no decir larga, carta de despedida hacia Rogelio... El único que valía la pena en mi vida...

Bajé las escaleras de mi cuarto para percatarme que todo estaba oscuro, tome mi celular y alumbre ligeramente, para cuidar mis pasos y no tropezarme despertando a mi padre... Llegue a mi destino...
Un mueble grande color café (madera) el cual estaba decorado con figuritas doradas, bueno eso no importa, abrí su puerta encontrándome así con lo que buscaba... Veneno para ratas, espero y funcione, lo abrí para después tomarme toda la botella.... Caí en un sueño profundo...




Desperté... Estaba en mi habitación, todo fue un sueño?, Me cubrí la cara con las cobijas molesto, pensé que a lo mejor no hice nada de eso por mí cobardía, escuche una voz suave y armoniosa que me hablaba, al descubrirme la cara vi esa hermosa figura, parecía un ángel... Pero era... Mi madre!!!
Las lágrimas no resistieron más,y comencé a llorar, mi madre se me acercó y me limpio las lágrimas, con una sonrisa tan bella en su rostro que no podía parar de llorar...
-ya, ya... Estás bien, ya estoy contigo -  dijo mi madre para después abrazarme, yo al igual que ella la abracé, la abracé tan fuerte, no quería separarme de ella, tenía miedo de no volver a verla otra vez... -llevame contigo, por favor... No me dejes mamá, te necesitó- me sentía como un pequeño recién nacido, apegado a su madre ...
Mi mamá asentio ante mi propuesta, me tomo en brazos y me cargó... Lloraba desesperadamente como un niño al cual se le cayó su paleta al suelo... Mi mamá me tenía en brazos, como aquel bebé que un día fui... Cerré mis ojos, y ya no sentí nada...
Había muerto... Pero era feliz de estarlo, estaba con mi madre...
Mi felicidad..
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Suicidal heart ♥ ~|•|[One shot]•|•~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora