Ya pasó un mes desde la muerte de aquel chico, del cual, su padre no quiso mencionar su nombre a la corte...
Tal vez se pregunten, que pasó con Rogelio, y "Su padre", muy sencillo, al día siguiente de el suicidio del joven, su padre subió las escaleras para ir con su hijo tenía que darle un importante mensaje de disculpa y despedida, tal vez no lo entiendan, pero las personas cambian para bien, y esta vez no fue la excepción, pues, el padre tuvo un sueño (la misma noche en que el joven murió) en donde su esposa lo visitaba, y le decía que porque era así... Ella le pidió que se disculpara con el joven, y también que se despidiera...Un simple sueño puede cambiar a un hombre... Pero cuando aquel entró a la habitación... Se dio cuenta que era tarde... Le hablo unas cuantas veces a su hijo... Pensaba que estaba molesto... Pero no! Estaba muerto... El padre se percató de esto... Su corazón se hizo trizas... Tal vez pensaran... Que clase de historia es esta? Por un sueño el padre ya quería al muchacho?... Pues no... El siempre lo quiso, solo...que para el era difícil vivir con alguien que le recuerde su pasado....
Todos huimos del pasado
Pasaron unas horas, el padre seguía sin saber que pasaba... Se repetía así mismo "yo lo mate, yo lo mate..." Los vecinos escucharon eso y alertaron a la policía....
Arrestaron al hombre....
Pero la culpa lo dejo sin vida...
No comía... No dormía.... No vivía....
Prácticamente se hizo un muerto viviente... El cual nunca pudo estar en paz...
•
•
•
•
•Y Rogelio?
Ja... No merece un lugar en este libro... Pero ahi vamos.... Ese sujeto no era más que un patán, que jugó con los sentimientos del chico... Pues ni homosexual era.... Solo un juego... Al enterarse que murió... Se fue con una mujer la cual lo espero por mucho tiempo...
Que ironía no?...
El padre quería a su hijo aunque no lo demostraba
Y su novio usaba a su parejaNada es lo que parece...
Pero si algo importa...
Es que aquel chico ya es feliz...
Y lo será de ahora en adelante, pues no hay felicidad más grande que tocar la gloria junto con quien más amas...
En su caso "su MADRE"o
∆
×
o
∆
×Atte: una persona como tú, como el... Una persona tonta...
FIN
ESTÁS LEYENDO
Suicidal heart ♥ ~|•|[One shot]•|•~
Historia Cortasoy un alma suicida... que esperabas? me verás triste, me veras llorar, me podrás criticar, más nunca mi confianza tendrás historia original NO ADAPTACIONES NI COPIAS