Capítulo 3

82 1 0
                                    

Jannet Baker


Decir que mi rostro parecía la de un fantasma, era poco, la noche anterior no pude siquiera cerrar los ojos por un segundo, lloraba por lo sucedido con James, Tomas y Jack, sabía que llorando no arreglaría las cosas, ¡pero eso era lo que menos me importaba! Necesitaba sacarlo todo. Había destruido la amistad de James y Jack, sin mencionar que es más probable que Tom no quiera verme ni en pintura, y James no me dirigía la palabra desde lo ocurrido, tampoco es como si me lo hubiera encontrado varias veces durante las horas anteriores, no, pero trate de buscarlo y él me ignoro cual fantasma. Mierda. Eso era mi vida ahora. Así fue como termine en el baño de mi recamara, poniendo más maquillaje a mi cara para ocultar un poco mi desgracia. El timbre sonó, inmediatamente salí y abrí la puerta, era Pearl, mi compañera de trabajo y mejor amiga, la había llamado por la mañana echa un mar de lagrimas, ella prometió venir a verme y aquí estaba.


-Oh, Jane, ¿qué sucede?- No lo pensé mucho y me tire a sus brazos, a la mierda el maquillaje recién puesto en mi rostro, aun quería seguir llorando por lo ocurrido.

-¡Soy la peor persona del mundo, Pearl!-

-¡Por supuesto que no! Ven, vayamos a la sala para que me cuentes con más calma- Asentí ligeramente mientras limpiaba mis mejillas, tener a Pearl a mi lado era más reconfortante, ella sabía escuchar y dar buenos consejos. Ambas nos dirigimos a la sala. -Bien, ahora, ¿que sucedió?-

-Anoche... Tomas y James nos encontraron a mi y a Jack-

-Por encontrar, ¿te refieres a "encontrar"?- Mis mejillas se sonrojaron ligeramente y solo asentí. -¡No puede ser! Pero... ¿como es que...? ¡Ah! Siempre te he dicho que le pongas seguro a la puerta del cuarto cuando suceda eso-

-No estábamos en el cuarto- La cara de Pearl fue de una completa pervertida imaginándose aquella escena, algo que me incomodo y solo le propine un ligero golpe para que dejara de fantasear. -El punto es, que Tomas empezó a golpearlo y James los separo, pero eso no fue todo, Jack se tuvo que ir del departamento a no sé donde, Tomas me llamo puta, James ni siquiera me dirige la mirada y por alguna maldita razón, mi padre y hermanas saben lo ocurrido, ¡incluso los padres de Jack!

-Espera, ¿como es que ellos se enteraron?-

-No lo sé, quizás se los dijo James o que se yo, eso no importa ahora, Pearl, yo... destroce el corazón de Tomas y destruí la amistad entre Jack y James-

-Hey, tranquila, las cosas se arreglaran, ya veras- Me acosté en las piernas de ella y empezó a acariciar mi cabello, me daba una tranquilidad profunda, así era como mamá nos consolaba durante nuestros días tristes. 

-¿Como? No tengo ninguna opción y lo único que quiero es huir lo más lejos posible de todo-

-No tomes opciones precipitadas, o las cosas podrían empeorar-

-¿Empeorar? Más peor que esto no puedo estar-


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorada del mejor amigo de mi hermano menor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora