capitulo #1

9 0 0
                                    

Hace frío, el sonido del motor del aire acondicionado recorre cada rincón de este cuarto blanco, los azulejos grises pueden reflejar todo lo que hay en este lugar, la silla esta helada y el pequeño cojín azul que tiene para poder sentarse no es suficiente, el escritorio enfrente de mi esta desordenado, vaya que el director a estado ocupado, el sonido de las manecillas del reloj me esta poniendo nervioso, escucho pasos fuera de la habitación.

-"¿El chico ya se encuentra en mi oficina?". Dice una voz grave y autoritaria.

-"Si señor director".Responde la secretaria que me había citado hace unas horas aquí-

-"Así que, eres tu otra vez, me has estado causando muchos inconvenientes muchacho así que dime, ¿ que te trae a mi oficina esta vez?-. En realidad no me preocupaba encontrarme ahí o lo que el director pudiera decirme, simplemente quería largarme de ese lugar.

-"Nada en realidad"- dije con desprecio.

-"¿Nada?"- Dijo mientras abría  un folder que tenia en la mano izquierda que estaba en el escritorio desde el momento en que llegue -"Estos papeles me dicen otra cosa muchacho"- simplemente observaba su cara de disgusto y odiaba internamente, -"Aquí dice, El joven Eslphet Tobias estuvo involucrado en una pelea con el joven David Williams a las 10:50 del presente día en los pasillos del edificio E planta 3, los demás compañeros del estudiante aclaran que el joven Eslsphet arrojo al alumno David del balcón de la planta 2 minutos después de golpear su cabeza repetidas veces contra las escaleras de dicho edificio, los padres del alumno David solicitan el pago de los gastos médicos que se presenten para la recuperación del alumno"

-"¿Eso es nada para ti?" pregunto de forma sarcástica.

-"Pense que se refería a que había hecho en su oficina en los últimos 40 mins. que tengo esperándolo". Aclare respondiendo a su sarcasmo. El director no me agradaba, aunque en realidad nadie en el colegio lo hacia simplemente estudiaba aquí porque mi madre no me permitió estudiar en casa con profesores particulares, el director solía coquetear con las alumnas de primer semestre de una forma muy obscena pero ningún profesor o personal del colegio decía nada porque de el dependía el salario de todos ellos, era un tipo gordo que siempre usaba la misma corbata negra con diferentes camisas cuadriculadas y largas con pantalones negros o cafés, al igual que unos zapatos negros sucios y viejos, tenia barba de 3 días todo el tiempo y su papada era motivo de burla de los de ultimo semestre, aunque para mi solo era un tipo desagradable y un pedofilo en potencia.

-"He hablado con tu madre por teléfono y hemos llegado al acuerdo de no expulsarte"- O mierda, esas no eran buenas noticias para mi -"Así que estarás suspendido durante tres semanas apartir de hoy, ¿te quedo claro?"

En realidad no había puesto atención a gran parte de lo que dijo así que solo asentí con la cabeza para que me dejara salir de ese lugar y evitar estrellar su cabeza contra el diploma enmarcado detrás de su escritorio que seguramente es falso y pago por el en algún mercado barato.

-"Entonces nos veremos dentro de 3 semanas joven Tobias, puede retirarse si así lo desea".no dije nada y tome mi mochila para salir rápido de ese lugar, abrí la puerta, camine el pasillo en el que se encontraba la secretaria, todo estaba silencioso y nos mirábamos de reojo con enojo, caminaba hacia la salida cuando Aiden se acercaba a mi corriendo desde atrás, -"¿Que sucedió?"- pregunto mientras tocaba mi hombro y caminaba a mi ritmo. Aiden es un chico con estatura promedio, rollizo y con el cabello lacio, algo que solía distinguirlo demasiado eran sus pecas, ya que estas estaban muy remarcadas, se podría decir que eramos "amigos" si analizo la situación desde un punto de vista externo aunque lo único que hacíamos era almorzar juntos en las gradas de la cancha de fútbol americano e intentar entablar algún tipo de conversación para matar el tiempo.

-"Me suspendieron 3 semanas"- respondí sin regresar a verlo siguiendo mi camino hacia la salida. -"Vaya amigo si que te luciste, los paramedicos tuvieron que llevarse a David en una camilla y todos dicen que su cara quedo hecha pedazos, así que supongo que valió la pena"- "No lo hice solo por hacerlo sabes, tenia mis motivos y el se lo merecía"- le respondí un poco molesto por el comentario que hizo

-"oh enserio lo siento, entonces supongo que te veré dentro de 3 semanas amigo, cuídate y no termines preso, adiós"- después de eso me dio una palmada en el hombro y se fue con su grupo de amigos. era un buen chico pero aveces resultaba un poco molesto por el tipo de comentarios que hacia.

Camine hasta la salida mientras el guardia de seguridad me observaba, me coloque mis audífonos y decidí ir a alguna tienda cerca a comprar algo para comer en el camino. Al llegar a la tienda me fui hasta el pasillo de "Bebidas Energéticas" y tome mi sabor favorito, me di cuenta de que solamente había 2 personas aparte de mi la cajera del lugar, camine hasta el pasillo de golosinas y tome mis caramelos de sabores favoritos, al llegar a caja la chica cobro mis productos, los guarde en mi mochila y salí de ahí, me dirigía a la parada del autobús a una cuadra de la tienda cuando escuche una voz pretenciosa acercandose a mi 

-"Así que este es el tipo rudo que casi mata a David, me gustaría que intentaras hacerme lo que le hiciste a ese idiota"- dijo mientras otro tipo estaba a su lado. Eran altos y marcados, ambos tenían el mismo corte y vestían pants y playeras lisas con algún diseño barato, no me importaba en lo mas mínimo como lucían, solo quería saber quienes me matarían, -"Si, fui yo, hay algún problema?"- sabia que estos tipos querían despedazarme por lo que le hice a su amigo pero definitivamente sabia que no podría yo solo contra ellos dos y esas palabras acababan de firmar mi sentencia de muerte.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 13, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Sentimientos   lucidosWhere stories live. Discover now