Me convierto en prisionera de una historia que se cuenta sola,me castigo ante la idea de vivir una melancolía que no conoce final,que como Itaca a Ulises puede tal vez regresar,que como al viento las hojas se dejan sobrellevar, se observa entre los cristales que qusieran poder remontar y no ser absurdamente arrastradas por la intensidad.
Sueño con momentos vanos y vivo por los mas insanos, sobreentiendo que si tu platicas no hay mas palabras que las que no valen llanto ni risa, y si encontrando condenas marchamos a paso lento entonces cada momento se vuelve de los mas preciados.
Alterando sentimientos he llegado hasta este día que si no llamo alegría llamo sinceridad, admitiendo que en cualquier instante dejamos de palpitar.
Por que quererte tanto y al mismo tiempo no quererte lo suficiente es tener que lucrar con lo que no pertenece pero que no es de nadie más. Lo hice mío cuando pude, y cuando tuve tiempo de dejarlo ir olvide que es solo un momento lo que dejamos de sentir, y luego viene acompañado de dolor la partida y el temor, y asi tenemos que ser lo que queremos perder.
Habiendo reflejos de intentos fallidos de un amor caido, quedamos tendidos quedando perplejos de varias historias de olvidadas glorias de sentir estragos de alejarnos sanos y volvernos locos postergando mucho, reteniendo poco.
Alivias temores cual aves que estando tan lejos hacen sertir libertad sabiendote en el piso sin poder volar. Que has tu de saber de dejarme sola, o de querer volver? No demuestras nada, pues no entiendes ni te explicas, no te preocupa la historia, como al mar no le agobia la brisa.
Teniendo tanto que pensar y tan poco tiempo para reccionar excluimos verdades, alineamos mentiras. Sabiendo que un día fue angel el mismo diablo como os atreveis a inspirar confianza cuando sabes más que todos que mi sonrisa no es franca, que mis anhelos son vanos y tu lealtad es falsa.
Ya no me pidas sensates por que es vaga mi soltura y se vuelve desnudez, no le de alas al que sueña con partir por que sabes que es injusto soltarla para morir. Irreverencia no es desamor es locura pasional vestida de desventura.
Sin culparte de mi angustia, me enfoco en tu sonrisa apagada, en tu mirada perdida, en tu ilusion destrozada. Tu decisión es mi móvil, aunque de ti no dependa que yo parta que nunca vuelva, en ti se basa mi historia que puede ser hiel, o ser gloria.
Asi que mientras te espero he de formar mi memoria para que aplaque sus dudas con devocion en sesiones que se enfocan en historias de amores fugaces, de amistades largas, de personas que al final juntas llegan solas y ninguna sufre, ambas se enamoran.