JeongHui se encontraba con YeonJun y las madres de éstos en el parque.
Los pequeños muy felices se encontraban jugando con el balón de fútbol del mayor.
-Y así amigos, Min JeongHui tiene la pelota y la maneja con gran agilidad en el campo- dijo la castaña con voz de locutor, no era de las que veían mucho fútbol pero era feliz mientras imaginaba que en verdad estaba en un gran partido.
-Pero se enfrenta al guapísimo Choi YeonJun que se encuentra defendiendo su portería preparado para la jugada de la tierna JeongHui- habló YeonJun siguiendole el juego de locutores.
-¡Que no soy tierna!- objeto con un puchero pero luego sonrió mientras seguía hablando- y JeongHui está en línea de tiro, ¿Podrá conseguir el gol para su equipo? Se prepara y...
Las madres observaron expectantes, el tiempo parecía volverse lento mientras veían el balón a la espera de saber si consiguió el tan esperado gol.
-¡Goooooool! ¡Increíble amigos JeongHui lo logró antes de que sonará el silbato!- dijo esta vez el mayor corriendo para abrazarla.
-Pero YeonYe, ¿No te sientes mal por perder?- cuestionó su amiga.
-No siempre se gana MinMin- ambos sonrieron.
-Chicos- dijo la señora Choi acercándose- ¿Porqué no compramos unos helados para celebrar?
-¡Si!- gritaron al unísono muy emocionados.
-Entonces vamos.
Los cuatro se dirigieron a una heladería que estaba cerca del parque cuando JeongHui recordó algo.
-¡El balón!- miro a su madre- tengo que ir por él.
-Ok, pero ve rápido- indicó.
La pequeña fue hacia donde el balón se encontraba pero antes de tomarlo otros niños mayores que ella lo tomaron.
-¡Eso no les pertenece!- rechistó enojada.
-Nosotros lo encontramos, ahora es nuestro- habló el más alto, de cabello negro.
-¡No pueden hacer eso!- continuó.
-¿Y quién nos detendrá? ¿Tú?- la miro de arriba a abajo, los otros dos sólo rieron.
-Sólo eres una pequeña niña tonta- se burló- ¿Estas llorando? Oh miren la niñita quiere llorar.
Y era cierto, sus palabras le recordaban a lo que decían en su antiguo colegio, así que no pudo evitar que sus ojos se humedecieran.
-¡Ya dejenla en paz!- gritó YeonJun.
Aunque quería parecer valiente en realidad estaba muy asustado, pero no lo demostraría, defendería a su amiga costará lo que costará.
-Es otro niñato, ¡Largo de aquí!
-No voy a permitir que le hagan nada- dijo muy seguro de sí.
En eso la madre de uno de los niños llegó tomando de la oreja al que estaba hablando, lo obligó a pedirle perdón a los pequeñines y a devolverle su balón.
Aunque por suerte la madre de ese niño malo había llegado, JeongHui estaba muy agradecida con YeonJun por defenderla, no dudó y se lanzó a sus brazos.
-Muchas gracias, eres mi héroe.
El castaño enrojeció por la palabras de su menor pero aún así correspondió el abrazó.
-Aquí estaré siempre para cuidarte.
Creo que es el capítulo más largo hasta ahora, espero que les guste.
-Papita 💕
ESTÁS LEYENDO
♡ ice cream ; yeonjun
FanfictionUna historia que cuenta un dulce y tierno amor, que sólo pocos podrán apreciar. Lo que sólo se ve como una improbable casualidad, será una gran jugada del destino que unirá estás dos pequeñas almas en una sola. Espero que aprecien esta gran histor...