🔱Prologo🔱

1.2K 81 3
                                    

~Narrador omnisciente~

Habían pasado 6 años desde que ______ se había ido de París en los cuales ella había sido víctima de muchos escándalos, y no por que ella fuera una chica que se metiera en problemas, si no por Adrien. 2 meses de que ella se había ido, Adrien había comentado la ruptura de su relación de manera indirecta. Y dos días después de que toda la prensa y fans de ambos insistieran en saber si era verdad, ella tuvo que confirmarlo a través de un comunicado en sus redes sociales

Chicos, realmente me encuentro molesta por todo lo que a estado pasando, se que muchos tienen dudas pero tampoco creo que deberían insistir en un asunto que el dejó en claro. Adrien y yo hemos terminado. Y no planeo volver en un largo tiempo a París, realmente me encuentro un poco triste y muy dolida por todo esto. Pero se que esto fue bueno para ambos por que aun que no hemos tenido alguna discusión en nuestro noviazgo fue lo repentino pero esto me ayudara a enfocarme en lo que me apasiona...la música. Gracias por preocuparse.

Eso fue lo que transmitió desde su punto de vista. 2 años después Marinette se graduó en E.U y se había hecho muy cercana a _______, siempre se les veía muy unidas y no era para menos por que se habían hecho mejores amigas, también _______ había regresado con Luka y este había cambiado, era más romántico y le daba su libertad. Para ella había sido su salvación de no sumirse en una profunda depresión.

En esos 6 años _______ había sacado ya cerca de 5 discos y estaba produciendo el 6to sin embargo había evitado a toda costa ir a París para no toparse con Adrien, si iba a Francia pero no a París y Marinette siempre la acompañaba al igual que Luka. Habían surgido muchas colaboraciones y uno de los discos había sido con toda la agrupación de Little Harmony, todos los discos de _________ estaban premiados con disco de diamante ya que había tenido ventas por millones, sin embargo, aún había una canción pendiente, Mi Persona Favorita, había pensado grabarla con su novio, pero no sería igual que si la grabará con Adrien, según ella el rubio estaba más que superado, o al menos eso creía.

Marinette se convirtió en su mejor amiga y la que se encargaría de su vestimenta, en ese aspecto ______ era muy especial para que alguien más confeccionará su ropa, así que llegaron a un acuerdo con su representante, nadie más le haría su ropa, solo ella.

Por otro lado está Adrien, el en esos 6 años no había hecho nada más que seguir a _______ de manera escondida, y no por que estuviera mal, si no por el aún no lograba olvidarla. Aún que su relación con Kagami frenará todo aquel recuerdo que tenía con la chica, no negaba que no la amaba, por que aun lo hacía

Hasta qué se le ocurrió una idea un poco loca para que la pudiera ver, hacer una reunión de generación, con ayuda de Nino y Alya estaba seguro de que podría lograrlo y se puso manos s la obra para enviar invitaciones y conseguir un salón para el evento

Back To You [Adrien Y Tu] Book 2 PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora