~Pov ______~
-Mira, que tal te queda- dije y el de puntas azuladas me miro con un poco de repulsión
-Te vez demasiado gorda, y me da asco como te vez con ese vestido, pruebate otro si es que hay uno mas grande en la tienda por que pareces una vaca- dijo volviendo su mirada al móvil
Solté un ligero suspiro de tristeza, hable con la chica y me sonrió asintiendo, entre al probador para quitarme el vestido, la chica me había dicho que se me veía bien pero tal vez lo decía por vender el vestido.
Me trajo otro vestido, era de color rojo, me llegaba arriba de la rodilla pero no era demasiado, me gustaba como se veía. Sonreí y salí del probador.
-¿Que tal este?- dije y este solo rodó los ojos
-Te vez igual de gorda pero solo que esta vez ese vestido te hace ver como una Puta- dijo y aclaro la garganta -Mi puta barata que me da sexo cada vez que yo le pago - río a carcajadas y volvió a su móvil
¿Me había llamado Puta? En primera instancia jamas había entrado en sus sábanas, nunca habíamos tenido relaciones sexuales por que el no era el chico que cualquier chica quiere para perder su virginidad.
Un poco cabizbaja entre a los probadores y me quite el vestido, me coloque mi ropa y le entregue a la chica sus vestidos, ella me sonrió no tan convencida y al salir ya no estaba Luka.
-Señorita...El joven me dijo que se iría por que no podía esperar mas y que no lo esperara hasta tarde por que el iría a tomar unos tragos con sus amigos- dijo y yo solo asenti y le Sonreí por amabilidad
-Gracias por la información - dije y salí de ahí para ir a casa, no tenia la intención de que las personas me vieran llorar, no aquí en público
"Para mi eras un ángel, pero para los demás no tenias nada angelical"
Llegue a casa y me tumbe en la cama, comencé a llorar y una notificación me llego al teléfono, era una publicación de Adrien al lado de Kagami, el le estaba dando un beso en la frente y en el pie de la imagen tenia "Eres la luz que ilumina mis días" mas sollozos salieron de mi boca rogando por que esta pesadilla de la que era presa se acabara pero por mucho que hiciera el intentó de huir de el sabia que no podía ya que era mi cruel realidad, una realidad que salia de cualquier película o libro de fantasía o de cualquier telenovela, esto era real, apreté el teléfono y lo lance contra la pared, a la lejanía vi que este se apago y la pantalla se había estrellado, era el 4to que jodia en el mes, pero no me importaba, no estaba bien emocionalmente y eso lo sabia, me sentía tan jodida de esta situación, no podía estar realmente bien pero me había vuelto dependiente de luka en toda la extinción de la palabra y odiaba que esto fuera real.
¿Me odiaba? Si, me había hecho débil y no me defendía, aun sigo esperando que un día Adrien me despierte y aun siga en el hospital y me diga que me espero, que estuve en coma y que siempre estará ahí para mi.
Pero esas leyes salían de la razón y a veces lo que uno tanto quiere y desea no se hace realidad y esto me hacia enojar y contener mas cólera en mi ser.
La lluvia comenzó a caer como si de complisidad se tratase y llore hasta quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
Back To You [Adrien Y Tu] Book 2 Pausada
FanfictionLas decisiones que tomamos a veces eso nos hace más duros e incluso, que haya más cincecuencias, sin embargo, esas no suelen ser las más lindas o pacíficas. Todo comenzará normal pero ¿Que pasaría si todo vuelve a comenzar? Comienzo: 13 de Abril de...