Capitulo 3: Reunion prt 1

740 49 11
                                    

~Pov ______~

Habían pasado tan rápido las 2 semanas y en ellas había ya grabado y publicado, los fans habían captado muy bien el mensaje, he recibido muchos mensajes diciendo que cada poro de la canción grita el nombre de Adrien, por obvias razones paso completamente de esos comentarios, pero no eran más que la verdad.

Nada podía compararse con la relación que tuve con Adrien, ni el mismo Luka, el jamás podrá llenar el vacío que tengo desde hace unos años. Terminaba de colocar la maleta y tome mi bolsa de mano metiendo a los kwamis en esta.

Al llegar al aeropuerto ya había muchas personas con las que me tome fotos, firme autógrafos y algún que otro video que me pedían dónde mandará saludos. Llegó la hora de irme y me dirigí hasta donde abordaban las personas. Marinette y Luka se habían ido una semana antes lo que me extraño mucho a decir verdad. Pero supongo que querían ver a sus familias y yo no me opondria.

El avión despegó y de un momento a otro me quede dormida, una aeromosa me despertó y me levante. Era de noche y tome mi maleta para poder ir a un hotel, tenía mi anterior casa pero no iría a ella ya que lo más seguro es que este hecha un asco. Así que mañana mismo en lo que estaba en la reunión, contrataría a alguien que fuera a hacer el asceo.

Llame a Luka pero no contestaba y lo mismo paso con Marinette, esto comenzaba a darme mala espina, en estos momentos no dejaría que mi cabeza divagara por que estaba cansada y comenzaría a imaginar cosas que realmente no tienen nada que ver con la realidad. Me acosté y dormí, he de admitir que el colchón era la cosa más cómoda que pudiera conocer y eso que mi cama lo era también.

Al despertar me levante para pedir servicio a la habitación, pedí unas crepas rellenas de chocolate y fresas, una mateada de mango y un jugo de naranja, recordé que hace tiempo había hecho una canción, realmente me pareció gracioso sacarla a la luz por que era una invitación a Adrien para que terminara con su novia pero supongo que el no la había escuchado

Como la reunión era por la noche tendría que ir a comprar un vestido, Alya me había dicho que era algo elegante así que tendría que buscar algo que me representará.

El desayuno llegó y agradecí por el, prendí un momento la televisión para ver el típico programa de chismes en el espectáculo. Realmente no entendía el por qué de mi gusto un tanto loco pero así soy.

-El día de ayer la cantante _______ a regresado a su país de origen París, donde no se le veía por unos largos años, se rumora que probablemente valla a dar algún tipo de concierto, lo que nos hace pensar sobre alguna colaboración con Adrien- dijo la "reportera" y yo comencé a reír ¿Colaborar con Adrien? No, posible concierto. Me gustaría.

-¿Pero que no Adrien y ______ estaban ya separados? No hemos visto nada sobre algún tipo de reconciliación entre ambos, suponemos que terminaron mal- comentó otra de las chicas y yo asenti, le atinó

-No creo que se odien, recordemos que ______ y Adrien mantuvieron su relación por lo menos medio año y siempre se les veía juntos, sería muy raro que ellos no se hablarán- dijo y yo suspire pues si, no nos hablábamos

Revise mi teléfono y eran las 10, puedo entrar a bañarme ya. Deje la televisión prendida y cerré la puerta con seguro, comencé a quitarme la ropa y entre al baño, abrí la llave y entre en el agua una vez el agua tuviera una temperatura agradable, no tarde demasiado, salí y me puse un pantalón negro, una blusa color vino, una chaqueta de piel sintética ya que hacía frío, un maquillaje natural y mis botas altas negras.

Tome mis gafas, mi celular, audífonos y pedí un uber que me llevaría a una plaza que estaba cerca de mi hotel, de igual manera llame a una agencia de mucamas y pedí que fueran a mi casa a limpiarla para que mañana por la tarde pudiera irme a ella.

Al llegar pague al uber y entre a la plaza con los lentes ya que quería un poco de privacidad ¿era demasiado pedir? Claro que lo era, pase por una tienda donde vendían trajes de hombre, y dentro de ella estaba...¿Marinette? ¿Que se supone que estaba haciendo ahi? Tal vez venía con su padre o con un chico.

Entre a la tienda y tome ligeramente su hombro, su postura cambio a una llena de nervios y comenzó a tartamudear, algo andaba mal.

—¿Que haces aquí? ¿Por que no me contestaba ayer? Pilla estabas con alguien— le di unos ligeros codazos en el brazo y ella río nerviosa

—A-algo así jajaja— razco su nuca y sonreí

—Asi se Hace— le sonreí y esta comenzó a calmarse

—Bueno me voy, iré a una tienda a comprar el vestido y todo lo que utilizaré, nos vemos en unas horas…oye antes de que se me olvide si llegas a ver a Luka dile que lo estuve llamando pero el no contestó y procura ver si se encuentra bien. Adios— Me despedí y ella asintió y yo continúe mi camino

Entre a una tienda muy linda que estaba repleto de vestidos sin embargo hubo uno que llamó completamente mi atención era algo tan tienrno, femenino, tan yo.

Termine por ponermelo y realmente me encanto, me lo volví a quitar para ponerme mi ropa. Salí a pagarlo y ahora me dirigía a una tienda de zapatos, me compraría unos tacones de aguja, realmente esos siempre han sido mis favoritos por que te estilizan el pie y te hacen ver más femenina.

Estos fueron de color rosa palo y por fuera tenían un encaje aterciopelado negro, se veían muy lindos, ahora solo me faltaba ir por maquillaje y listo. Me dirigía a una tienda llamada Sephora en este hacia muchas marcas de maquillaje de alta gama, compre muchas paletas de sombras, bases, polvos paletas para contorno, iluminadores, brochas, rubores, labiales, esponjas para la base y líquidos para fijar el maquillaje.

Pague y me encontraba por irme pero vi una capita de color negra con peluche en la gorra, entre y la compre, lo sé, soy muy compradora, pero realmente no me importaba, salí de ahí y me dirigí hasta en hotel lapa arreglarme.

Vestido :

Maquillaje que se hara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Maquillaje que se hara

Maquillaje que se hara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Back To You [Adrien Y Tu] Book 2 PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora