Capitulo 4: Reunion prt 2

761 54 2
                                    

~Pov _____~

Llegue al hotel y me volví a ducharse, no es que tuviera un complejo con la limpieza, pero no quiero llegar oliendo al tabaco del hombre que conducía.

Tome una ducha rápida, al salir me coloque la bata y comencé a maquillarme, terminando de eso tome mi vestido y me lo puse.

Hasta este punto mi cabello aún seguía un poco mojado, cabe destacar que había cortado mi cabello, no tanto ya que mi cabello natural es un poco ondulado, simplemente lo alasiaria, ya que de esa manera mi cabello llega más o menos a mi cintura.

Era increíble lo rápido que pasaba el tiempo, después de secarlo con la secadora coloque un poco de protector para cabello y lo coloque para comenzar a alasiarlo.

Al finalizar de alasiarlo me llego a la cintura, acomode un poco mi cabello y tome una bolsa de color rosa palo para después salir de ahí

Me quedaban 20 minutos para llegar pero igual creo que no sería la única en llegar tarde. Al llegar era un salón muy lindo y grande, lleno de mesas y un gran candelabro en el centro del salón.

Al fondo había una gran puerta a un jardín con una piscina, no creo que la usaramos pero también había unos cuantos sillones en ese mismo lugar, me encontré con Alya y Nino quienes de inmediato me reconocieron.

-Pero que cambió, sigues igual o incluso más hermosa de cuando te fuiste- dijo Alya y detrás de ella apareció Rose

-Yo diría que llegó más guapa y el cabello suelto te queda muy bien- dijo y la abrace, siempre le había parecido alguien muy tierna, su cabello había crecido y lo tenía a media espalda, había crecido y es muy obvio que comenzó a hacer ejercicio ya que su cuerpo se veía en excelente condición.

Salude a todos pero Adrien no llegaba, la esperanza que había creado en la mañana de poder verlo se fueron. Después de eso extrañamente Marinette y Luka llegaron juntos.

Sin embargo Luka estaba un poco por no decir muy alejado de mi ¿había hecho algo mal? Debería ser yo la que estuviera molesta con el por no contestar mis llamadas.

No le tomaría importancia por que esta será una increíble noche y no la amarguare por su culpa. Nos sentamos y comenzamos a platicar sobre todo lo que habíamos hecho en estos años, todos estaban graduados en lo que más les apasionaba.

Yo me gradué de dentista, no me pregunten como fue que me gradué ni mucho menos como logre que mi carrera progresar de manera considerable por que ni yo misma lo sabía.

-Y ¿Vas a cantar, verdad?- pregunto nino y yo mire a Alya confundida

-Realmente lo siento, solo que no sabía cómo pedirtelo yo...- trato de disculparse y yo negué con la cabeza sonriendo

-Tranquila, claro que lo haré y lo mejor de todo es que cantaré una canción que no he sacado- dije y esta sonrió

-Genial- dijo y Luka vino a mi para sentarse a mi lado

-Perdon amor, solo que quede embobado con ese vestido, pero no me quedaré demasiado, mi mamá me ha llamado y me ha pedido mi ayuda al igual que a julieka- mire a su hermana y esta asintió con una mueca

-Igual iré mañana por la tarde-noche a tu casa para ver películas e ir a cenar ¿si?- dijo y asenti, terminamos de cenar y Luka se fue con su hermana

-Vamos _____ canta- sonreí y fui al escenario, conecte mi teléfono en donde ya se encontraba la música de fondo, tome el micrófono y suspire.

Me hubiera gustado que Adrien a escuchará y como si fuera por arte de magia Adrien entró y la música empezó entonces comencé a cantar.

~Pov Adrien~

Entre por la puerta con Kagami y vi a _______ más hermosa que nunca cantando una canción, en ese momento todo se borro, como si todos se hubieran ido y sólo estuviéramos los dos.

~Narrador omnisciente~

Ambos se miraban mientras que sentimientos que ambos jugarían estar enterrados volvieron, y no sólo ellos lo notaron, también Marinette y Kagami, esta última no conocía muy bien su historia ni mucho menos a la chica, lo que si sabía era que si realmente fue una relación muy importante para su novio, en cualquier momento lo perdería, no lo dejaría y tampoco le daría paso libre a la chica, no dudaba de ella misma, pero si dudaba de Adrien.

Alya y Nino siempre le platicaron sobre su relación, era una de las mejores en la preparatoria y la favorita del expectaculo, comenzaba a odiarla sin embargo no haría nada como imponer su territorio, se le hacía muy estúpido, simplemente no dejaría que _____ y Adrien hablarán por un período largo de tiempo.

Al término de la canción todos aplaudieron, ______ miro a Adrien y el a ella sin embargo Marinette y las demás hicieron un círculo al rededor de ella y la llevaron hasta el jardín trasero.

Todos fueron con ellas y se hicieron grupos, Adrien fue con los chicos adentro, irían a tomar y cosas así, Kagami se sentó en una silla y después de unos 15 minutos comenzó a desesperarse pues ahora la sensación era ________ y no ella.

Se levantó e iba caminando al rededor de la piscina, una esquina estaba mojada, la piso y cayó en ella. Todos oyeron la fuerte caída, no se preocuparon pues ella sabía nadar o eso creían, pero ella comenzó a moverse de manera extraña, nadie hacia nada.

_______ tomó valor y se aventó para tomarla por la cintura y llevarla a la orilla, los chicos la ayudaron a salir y las chicas la llevaron adentro, en un impulso _____ salió de la piscina y se alejo de la orilla, estaba escurriendo y se sentó en el césped

De reojo vio a alguien tenderle un saco, miro el mismo y después vio al chico y este era Adrien sonriendo, esta se sonrojo y pero no le tomó importancia, lo tomo dudosa y sus dedos por primera vez en 4 largos años, se lo colocó al rededor de sus hombros y Kagami grito de manera muy chillona

-Vamonos Adrien- grito y el hizo una mueca

-Perdon por arruinar tu vestido y gracias por salvarla- dijo y la chica sonrio

-No es nada- dijo la más baja mirando al chico

-Bueno yo...tengo que irme, nos vemos luego- dijo y este beso la mejilla de la chica en señal de despedida.

Después de que todos se fueran Adrien llevaba algo en su mente, la canción, el acto que hizo su ex para salvar a su novia en su estúpida y hermosa sonrisa que a más de uno tenía embobado y el hecho de que ella aún conservaba el anillo que el le dio.

Se veía igual o más hermosa que en las fotos, dejó a Kagami en su casa y el se fue a la suya, se recostó en su gran cama con la imagen de ______ sonriendo de nuevo.

Back To You [Adrien Y Tu] Book 2 PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora