V

6.6K 428 114
                                    

Por fin era sábado y podía descansar,lo primero que hizo al despertar,debido a que ya era la 1 de la tarde ,fue almorzar y luego mirar su celular.

Lo primero que vio fue un mensaje de Jungkook

Lo primero que vio fue un mensaje de Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


YoonGi hizo sus necesidades,se baño y preparo y a eso de las 3 pm empezó a caminar hacia la casa de su menor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YoonGi hizo sus necesidades,se baño y preparo y a eso de las 3 pm empezó a caminar hacia la casa de su menor.Por las dudas esta vez solo llevo su celular principal y no con el que les enviaba imágenes subidas de tono a sus daddys.

Al llegar al hogar del menor empezó a mandarle mensajes.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sus mensajes solo sesaron cuando la puerta fue abierta.

-me estaba bañando,perdón

El mayor vio a su menor solo cubierto por una toalla que tenia atada a la cintura y relamio sus labios.

-esta bien,ve a vestirte que te vas a enfermar

Lo reto el mas pálido y ambos fueron hacia el cuarto de kook.

Jungkook sin preocuparse mucho se cambio frente a su hyung,dándole la espalda,sin preocuparse mucho en eso ,el no creía que su hyung fuera ese "baby" y ambos tenían lo mismo y convivían desde pequeños por lo cual no le importaba que lo viese.

Lo que el menor no sabia era que su hyung se lo sabroseaba en silencio y guardaba una perfecta imagen mental para guardarla como oro.

Jungkook termino de vestirse y se giro a ver a su hyung,quién disimulo que se lo estaba comiendo con la mirada,cuando estaba a punto de hablar el timbre sonó.

-oh debe ser Tae ,iré a abrir

Jungkook salio de la habitación y yoongi sonrío.

-cosita bonita...

Susurro y luego entraron sus dos menores.

-Hola yoongi hyung!

-hola tae!

Grito imitando el tono de emoción del menor y todos rieron.

La tarde paso tranquila y divertida entre conversaciones y juegos.

Cuando la noche llego todos se dirigieron al departamento de yoongi para hacer una pijamada.

A eso de las 10pm pidieron unas pizzas y cenaron el la habitación.

Se quedaron despiertos hasta las 5 de la mañana y luego se durmieron,Todos menos Taehyung durmieron.

El rubio en lugar de dormir empezó a buscar por la habitación de yoongi,reviso casa lugar hasta que por fin encontró lo que quería,un celular,lo prendió y lo desbloqueo,la contraseña era tan sencilla como "añesartnoc" empezó a buscar y por fin lo encontró,abrió whatsapp y allí estaba ,aquel grupo... "Mis daddys y su baby" bien el sabía que estaba en lo correcto ,pero... Aun no se lo diría a Jungkook quería hablar con yoongi primero.

Dejo el celular de su hyung no sin antes dejarle un mensaje,de fondo de pantalla dejo una frase que decía:"lo descubrí yoongi hyung? Me dirá que sucede?;) Lo esperare,hableme pronto".

Dejo todo exactamente como lo encontró y se metió en la cama de dos plazas que estaban compartiendo los tres para minutos después caer en los brazos de morfeo.


🌑


En la mañana siguiente Yoongi fue el último en despertar pero sus menores de tomaron la confianza de andar por su casa así como así y hacer el desayuno. Aunque a yoongi no le importaba, vivía solo y sus amigos  podían hacer lo que quisieran

Pensó que seria sospechoso que no haya mandado nada al grupo que compartía con sus daddys por lo cual tomo su celular y luego de desbloquearlo sintió como el aire le faltaba.

-M-me descubrieron?.. Quien? ... Taehyung. Si debe ser el.Jungkook... Jungkook no me diría "yoongi hyung" le tengo que recordar que me diga hyung siempre.. O tal vez sea sarcasmo y en verdad si sea Jungkook y si-

Sus palabras fueron cortadas cuando la puerta se abrió,rapidamente tiro el celular al cajón y lo cerro.

-hyung?

-ah... Tae me asustaste.que pasa?

-no baja a desayunar?

-ah si ya iba,solo estaba por ir al baño

-esta bien lo esperamos abajo

Ese día domingo paso y yoongi la verdad estaba muy nervioso,ambos dongsaeng actuaban muy normal,por lo cual no podía descifrar cual de los dos era el que lo había descubierto.






∆∆
∆∆∆

Bueno,holiwis¿que les pareció el cap?¿les gusta mas que ponga los chats como imagen(osea como en este cap) o escritos(como en los otros caps)?
Yo cuando leo la verdad prefiero que estén escritos porque si no tengo WiFi puedo leer igual sin tener que esperar a que las imágenes carguen,pero las imágenes se ven bonitas... No se¿que prefieren?
diganme si les gusto el capitulo y si encuentran algún error por favor haganmelo saber.
Esto es todo,hasta la próxima.

Abraxas.

Hidden × KookTaeGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora