Tony Stark.

1.7K 106 14
                                    

Título: 7 rings.
Advertencia: Tony is a DIVA💅👑.

§§§§§

Yeah, breakfast at Tiffany’s and bottles of bubbles

Tony veía a la chica del otro lado del restaurante con odio. No aceptaba que ella era más millonaria que él luego de esa época...

—Parece que quieres quemarla —le dijo Bruce. Banner había ido solo para comprobar que Tony no hiciera una locura —. Antes era tu amiga ¿Qué pasó?

—Bueno, querido Brucie, esa fue en mi época de los excesos millonarios...

—¿En qué momento terminó?

—¡No me interrumpas! Como decía, mi época de excesos millonarios. Ella y yo éramos amigos, los mejores en realidad. Aún no tengo claro como dejamos de serlo pero te contaré la historia...

Bruce suspiró y se puso cómodo en su asiento, eso iba para rato.

“Girls with tattoos who like getting in trouble. Lashes and diamonds, ATM machines”

_______ veía a Tony coquetear con su novena chica de la noche. Todos en esa fiesta estaban borrachos y algunos drogados.

—Oye, Stark —la chica llamó su atención.

—¿Sí, querida? —Tony volteó a verla y arrastró las palabras.

—Hay un tipo por ahí haciendo tatuajes a quien se beba todo un barril de cerveza ¿Te anotas?

—¿Estás retándome? —preguntó Tony ofendido —¡Nadie reta a Tony Stark!

Tony caminó hacia el chico y pidió el barril más grande. Todos lo alentaban hasta que al fin logró tomarlo todo; Tony tambaleando pidió el tema de su tatuaje.

Un cajero automático que lanzaba diamantes con pestañas. Tony agradecía que estaba en un lugar bastante privado.

Buy myself all of my favorite things. Rather be tied up with calls and not strings. Write my own checks like I write what I sing”

Ambos se consentían el uno al otro, si Tony quería un Porsche diseñado especialmente para él, _______ se lo regalaba para su cumpleaños o simplemente cuando se le diera la gana.

Además de eso, eran fiesteros audaces y sin compromiso. Preferían tener llamadas de ilusos que creían que iban a tener algo más que una noche, que estar atrapados en una relación monógama.

Tony no podía mentir y negar que _______ era una perra fría... Igual que él.

“My wrist, stop watching, my neck is flossing. Make big deposits. My gloss is popping

Marvel One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora