Aledimariajm vía Instastory
Aguskimpembe3, lilia, anto_dimaria, neymarjr, m_10official, draxlerofficial, kimbempe3 y 615,134 personas más han visto tu historia.
.
Denissuarezfernandez vía InstastoryLilia, aaronramsey, aubameyang97, berdleno1, Antogrizmann, kevintrapp, draxlerofficial y 827,631 personas más han visto tu historia.
..............
Julian Draxler
Estaba en la fiesta Lia en París, acompañado por Kimbempe el cual ya se había perdido. Lia no me había invitado y creo que tampoco sabía que me encontraba aquí ya que desde que llegué está pegada a Denis.
-¿Por qué esa cara?- pregunto Ale
-Adivina- suspire- ¿En serio perdí a esa mujer?
-Lamento decirte que si-palmeo mi hombro- Además apoyo a Lia, Denis es hermoso, cariñoso, tiene buen cuerpo, es un buen futbolista y por si fuera poco le encanta leer.
-Si, gracias Alejandra, me ayudas demasiado- dije tomando mi copa-¿ Segura que no te enamoraste de él?
-Yo ya tengo en vista a alguien querido
-¿A si? ¿Ángel sabe de eso?- pregunté
-No, y tu no se lo dirás tampoco
-¿Y por qué no lo haría?- La mire
-Porque yo puedo ayudarte para que Lia te perdone- sonrió
-¿Qué harás?- pregunté
-Yo iré a distraer a Denis, tu intenta hablar con Lia
-Eres la mejor- dije sonriendo y abrazandola
-Ya suéltame- dijo empujándome- Manos a la obra.
-Cuando Alejandra y Denis estuvieron lo suficientemente lejos me acerqué a Lia que estaba con su celular.
-Hola-dije, ella me miró y comenzó a caminar a otro lado- Lia espera- tome su brazo
-¿Qué quieres y que haces en mi fiesta a la cual no fuiste invitado?- pregunto soltándose de mi agarre
-Quiero hablar contigo, Lia. Necesito que me perdones, no puedo estar un segundo sin pensar en ti, me siento horrible por haberte perdido y verte con Denis me hace sentir el doble de estúpido
-Yo me sentí peor Julian, no saber el por que me tratabas mal y peor aún, porque me habías dejado sin razón, me culpe de todo, me sentí insuficiente. Creyendo que todo era culpa mía cuando el único culpable eras tú, yo hice todo bien y me di cuenta de todo eso luego de un tiempo. Pero todo lo que te llore y todo el daño que me causaste, eso no tiene perdón- limpio una lagrima que caia de su mejilla- Todos preguntándome por ti y yo sin saber qué responderles, hiciste que te amaran para luego desaparecer de un día al otro, eres una basura de persona.
-Yo siento tanto todo lo que cause, no soporto haberte hecho sufrir tanto-dije- No tengo una explicación razonable por haberme comportado de esa forma, pero me arrepiento, de verdad lo hago
-Yo te perdonó sabes Julian, lo hago, te perdono no por ti, porque tu no lo mereces. Lo hago para estar bien conmigo misma, porque no merezco seguir atormentándome al pensar en ti, mi salud mental vale mucho más la pena que tú- respondió- Estas perdonado
-Yo no se que decir. Estoy tan feliz- dije y la intente abrazar pero me separó de ella.
-No te confundas, Julian. Te perdone, y ya te dije no por ti, por mi. No somos amigos, ni conocidos, no somos nada. Para mi tú ya no existes, es como si nunca te hubiera conocido, eres un total extraño al cual no quiero volver a conocer. No vuelvas hablarme, ni enviarme nada porque no lo recibiré. Ya tienes tu perdón. Lo peor que me pasó fue conocerte, Julian Draxler.-Me miro una última vez antes de perderse entre las personas que bailaban.
ESTÁS LEYENDO
Instagram||Julian Draxler||
Romance𝕷𝖎𝖆 𝕿𝖗𝖆𝖕𝖕 & 𝕵𝖚𝖑𝖎𝖆𝖓 𝕯𝖗𝖆𝖝𝖑𝖊𝖗 Un amor en Paris ♡ @draxlerofficial ha comenzado a seguirte