Narra Bakugou:
Estaba muy ocupado insultando a el bastardo mitad mitad, hasta que sentí un golpe en mi cabeza, tan solo me dí la vuelta y le grité a el responsable del golpe.
•¿QUÉ TE PASA IDIOTA?!
Dije totalmente enojado mientras me desquitaba con esa persona de forma inconsciente.
Y: ¡¿Que qué me pasa?! ¡Estás insultando a mi amigo idiota! ¡Deja de meterte en mi vida de esa manera y concéntrate en tu vida!
Gritó mi hermana de la misma forma en la que había gritado yo, cometí un error, pero ya no hay vuelta atrás, no puedo volver en el tiempo para corregirlo...
Chasquié mi lengua y fruncí el ceño mientras veía como el idiota electricista se la llevaba fuera, vi que el bastardo mitad mitad y el pajarraco negro me miraban con desaprobación y negaban con la cabeza, yo solo los miré mal.
En el momento, como si fuera automático pelo pincho me abrazó de los hombros y trató de tranquilizarme, obviamente funcionó, pero fingí seguir con mi enojo para sentirlo más cerca, es una extraña sensación que me da sólo él.
K: Bakugou, tranquilo, se le pasará el enojo en poco tiempo, está bien, además, yo te apoyaré cuando me necesites.
•Bien...
Me tranquilicé un poco más y tomé la mano de pelo pincho, evitando de me suelte.
K: ¿Pasa algo Bakugou? ¿Te sientes muy mal?
•¡Cállate pelo pincho, solo recordé que hacía eso con mi hermana cuando eramos unos estúpidos críos!
Solté la mano de Kirishima y me aparté un poco de él, afortunadamente nadie nos estaba viendo, exepto el bastardo de Deku, lo mataré si dice una sola palabra sobre esto...
Luego de eso volvimos a sentarnos en nuestros asientos, pues All Might aún no volvía, luego llegó mi hermana de la mano de el pajarraco negro y el bastardo mitad mitad, vi como se abrazaba al pajarraco, tenía ganas de matarlo, le gruñí con enojo y me di vuelta. Kirishima tocó mi espalda de forma suave, intentando calmarme un poco, yo solo lo ignoré mientras ocultaba mi pequeño sonrojo.
Narra Kirishima:
Estuve algo extraño estos días... Ultimamente no puedo dejar de pensar en Bakugou, mucho menos pensar en otra persona que no sea él... Creo que estoy pensando mucho en mis amigos. Pero entonces... ¿No pensaría también en los demás? ¿Será porque me da un escalofrío en el pecho cuando estoy con él? Ah.... No sé que es lo que pasa con mi cuerpo, pero no me gusta mucho, tal vez deba hablarlo con alguien. Pero... ¿Con quién?
Sentí que tocaron mi frente con un dedo y salí de mis pensamientos, alcé la vista, encontrando a Bakugou, su mirada era algo intensa. Sentí uno de esos pequeños escalofríos y le dirigí la palabra.
•¿Pasa algo?
Dije de forma suave e inocente, pareciendo un despistado de toda la vida. Bakugou chasqueó la lengua y habló.
B: Nos vemos luego de clases, necesito hablarte sobre algo muy importante.
Lo miré confundido y solo le sonreí, asintiendo con mi cabeza alegremente.
•¡Bien! ¡Nos vemos luego!
Extrañamente soné más feliz de lo normal, no solo soné así, si no, también lo estoy, estoy emocionado, siento que algo grandioso pasará hoy, observé como Bakugou se retiraba hacia el receso, hoy almorzaría con Midoriya, por lo cual el no quería acompañarme.
Salto de tiempo
Luego de clases, me dirigí a la entrada de la UA para encontrarme con Bakugou.
Narra Bakugou:
Me dirigí a la entrada de UA y divisé a pelo pincho plantado allí, me acerqué a él y lo tomé del brazo para llevarlo a la fuerza a algún lugar más solitario, sería estúpido si algo pasara entre nosotros, lo llevé a un callejón y lo estampé contra la pared, acorralándolo, lo mire directo a los ojos y solté mis palabras directamente.
•Me gustas pelo pincho estúpido...
Ví que el idiota Kirishima se quedó paralizado.
Narra Kirishima:
Me paralicé por un rato, pero luego reaccionaría y sonreiría ampliamente, lo abracé y lo besé cariñosamente.
.
.
.
.. •. °. •Continuará•. °. •.
By: Lucy296
ESTÁS LEYENDO
•La hermana de Katsuki Bakugou• •°•°[Denki Kaminari]°•°•
FanficTe llamas Yuli Bakugou, eres hermana de el más gruñón de la ciudad, tu poder es el cual te permite teletransportarte y soltar explosiones por cualquier lugar de tu cuerpo, dominas muy bien tus Quircks, hasta se le hace difícil a Katsuki decirlo pero...