Narra Katsuki:
¡¿HA?! ¡¿Este idiota me está besando?! ¡IDIOTA! ¡BASTARDO! ¡LO MATARÉ!
.
.
.Cuando el imbécil... Termine de besarme tan dulcemente...
.
.
.¡¿QUÉ DIJE?! ¡LO APARTO AHORA!
.
.
.Pero... Es tan suave y se siente muy bien....
.
.
.¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡Y NO! ¡SAQUENME AL BABOSO DE ENCIMA!
.
.
.Lo aparté bruscamente de mí y lo miré rojo de ira, que me guste no significaba que me podía besar, IDIOTA, hah... Es un apresurado...
Narra Kirishima:
En medio del beso, Bakugou me apartó suavemente, me miró avergonzado y ruborizado, lo tomé de las mejillas e hice que me mire a los ojos. ¡Dios es tan tierno y lindo!
Decidí dejarlo hablar, lo abracé con cariño y coloqué mi rostro casi en su cuello, se veía muy pálido, me daban ganas de darle un poco de color y dejarlo rojo... Con mi boca... Pero ahora estábamos en la calle y además debo escucharlo, me encanta su voz, tan masculina y ruda, es muy adecuada para mi hermoso enojón.
KB: ¡Idiota! ¡¿Cómo te atreves a besarme en público?! ¡¿Acaso estás loco?!
Me pareció muy tierno que me hable así, por lo que me reí y besé levemente su cuello, pareció tener un escalofrío, luego me separé y lo tomé de una mano con una gran sonrisa.
• ¿Quieres decir que entonces te bese en privado~? Lo haré con mucho gusto, no tengo ninguna queja, vamos a casa~.
Empecé a caminar, él me seguía aún rojo, ah... Tengo tantas ganas de hacerlo mío, pero no creo que él quiera, tal vez aún no tiene sus ideas claras y cuando las tenga sepa a quien ama de verdad, he visto que le da mucha atención a Midoriya, me estoy aprovechando de su confusión, pero... No sé qué más hacer para que me mire de esa forma también, que siempre me tenga en su mente, que me tenga en cuenta, si, "le gusto", pero creo que tiene otros sentimientos... Soy una persona horrible, pero se siente bien recibir un poco más de su atención... Creo que puedo seguir haciendo un poco de mis maldades... Espero que luego no me odie...
Narra Yuli:
Antes de salir de UA, me encontré con el chico rubio de más temprano, era... ¿Kaminari Denki? Si, así se llamaba. Ah, estoy toda nerviosa, no puede ser. ¿Nerviosa por un chico? Nunca me había pasado antes... Pero es sólo porque me abrazaba muy fuerte y... Me llamaba algo informal... Era muy tierno...
• Buenos días Denki-san, le agradezco el ayudarme más temprano...
Me acercaba tímidamente a él, deseaba con todas mis fuerzas el no dejar que mis nervios se noten, no sé por qué, sólo lo hacía.
KD: Hola Yuli-san, no es nada. ¿Cómo estás?
Me sonrío y yo, me puse roja, sentía un cosquilleo en mis mejillas...
Narra Denki:
Moriré, Yuli está sonrojada y es tan tierna y bella, me acerqué a ella un poco para hablar bien, no están ni Todoroki ni Tokoyami cerca, es mi oportunidad, la abracé con suavidad del hombro y empecé a salir del instituto con ella, estaba sonrojada y parecía ester algo nerviosa, ay, cada vez me enamoro más de ella, soy única y exclusivamente educado con ella, o algo así... Al menos no la busco como novia sólo por su cuerpo, en verdad siento que tengo sentimientos diferentes con ella, es diferente a cualquier otra chica, ella es ruda, seria, especial... Es genial...
Y: Estoy bien Denki-san... ¿Y usted?
Me apartó un poco mientras miraba hacia otro lado, parecía incómoda, sólo la miré confundido y respondí.
• Igualmente, estoy bien... ¿ Por qué me separas? Pensé que te gustaban mis abrazos.
MIERDA, SE ME ESCAPÓ.
Y: N-no es eso Denki-san... Es sólo que mi hermano podría vernos...*NOTA: En este momento, kirishima estaba besando a Bakugou e intentaba no comérselo.*
Ups, olvidé que Bakugou es un celoso, me mataría si nos hubiera visto... Pero esto también significa que le preocupo, pues no les evita mucho a sus amigos, cómo ejemplo a Todoroki, que le gritó con toda su alma y vida.
.
.
.Le preocupo a Yuli... Estoy muy felíz...
. •. °. •Continuará•. °. •.
By: Lucy296
- Uhh. ¿Bakugou saldrá virgen de los próximos capítulos? ¿Qué dicen ustedes pancitos? ¿Quieren más yaoi para la salud?
Pd: Si quieren leer un historia de exclusivamente yaoi, estoy haciendo otra historia, es de OC's, estuve trabajando con ella mientras no publicaba aquí, espero que si la leen, les guste, se llama:
∴•ɴι el prιмero, nι el úlтιмo... •∵
Y bueno, la portada está en constante cambio porque nunca me satisface. Eso es todo mis amores, adiós.
ESTÁS LEYENDO
•La hermana de Katsuki Bakugou• •°•°[Denki Kaminari]°•°•
Fiksi PenggemarTe llamas Yuli Bakugou, eres hermana de el más gruñón de la ciudad, tu poder es el cual te permite teletransportarte y soltar explosiones por cualquier lugar de tu cuerpo, dominas muy bien tus Quircks, hasta se le hace difícil a Katsuki decirlo pero...