2

801 99 22
                                    

Si en tu cabeza se instala el dolor.
Los días son grises, no importa que hagas, te sientes mal todo el tiempo.
Si sientes que la vida no tiene sentido.
Tengas la necesidad de la constante voz que te castiga dentro de tu cabeza diciendote que no puedes hacer nada y que no sirves para nada.
Que sonrías cuando en realidad todo lo que quieres hacer es llorar.
Que te sientas caer en un pozo sin fondo.

Y sobre todo que te digan que todo ese dolor y baja autoestima que arrastras es imaginario, que no te pasa nada que no se pueda resolver "SOCIALIZANDO", teniendo "AMIGOS" y "FAMILIA" que te ayude.
Sabiendo que es un estado en el que puedes estar rodeado de tanta gente pero que te sientas en soledad igual.

Aunque pueda que sepas que todo es culpa de los demás, que te sientas así es por todo lo que pasaste pero a nadie le importó. Igual sabes que te van a seguir medicando porque supuestamente tu pensamiento de que LA VIDA NO TIENE SENTIDO, es algo que tú te quieres creer, pero no es algo que la mayoria comparte, sólo por el hecho de sentirse bien consigo mismos y con su entorno.

Todo eso te hace querer morir.
Ya no tienes sueños.
Ya no tienes animos, pero una mascara con sonrisa es lo que todos quieren ver. Nada más para que no amargues su día, para que no tengan que perder el tiempo en ti. Te pones esa mascara y sales fuera, esperando que nadie note todo ese dolor que ocultas, pero al final sabes que no podrás por siempre estar así.

¿Cómo te sentirías?

- Depresión.

LA RESPUESTA DEL LOCO A LA BURLA DEL CUERDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora