Tn:
Acabo de levantarme, me preparo para ir al colegio. La verdad no quiero ir hoy, otra vez, solo que no puedo decir nada porque la dueña del orfanato se enojaría. Y sinceramente, ya es una gran molestia estar aquí, en este lugar.
...
¿Uno ya no puede ni llegar tranquilo a su colegio?
Parece que rosita fresita y su amiga ya llegaron.
- Vaya, vaya, ¡parece que ya llegó la huérfana! -Dijo Rosita Fresita-
-¡Danos el dinero de tu almuerzo tontita! Asi quien sabe nos hagas un favor a todos y te mueres de hambre. -Dijo Perra Faldera con un tono demasiado meloso al final.
Yo: Miren chicas, no puedo darles dinero del almuerzo, si no tengo dinero del almuerzo. Además, si lo tuviera, ¿Por qué debería dárselo? Es mi vida.
Patty: ¡Mira, Susie! ¡Esa perra nos faltó el respeto! -Tonta Rosita Fresita-
Susie: ¡Lo veo Patty! ¡Ay, osea! ¿No sabes respetar a tus superiores niñata? -¡Oh! ¡Pero claro que lo sé! Lo que pasa es que tú no eres superior.
Patty me pegó una cachetada y junto a Perra Faldera se fue. Genial, ahora Melody se preocupará por mi.
Melody: ¡Tn! -Escuché que se acercaba a mi- ¡¿Dónde estabas?! -Me miró la cara- ¡Oh por Cristo! ¡¿Que le ocurrió a tu cachete?!
Intenté hacer que las cosas parecieran menos intensas cuando se lo conté a Melody, ya que no quería que se preocupara, pero ella siguió pendiente.
Aunque no quiera admitirlo, Melody es la única persona que se ha portado bien conmigo, es la única que de verdad se preocupa por mí. Por eso la quiero.
-_Fin de clases..._-
Yo solo quería caminar tranquila al orfanato, pero parece que eso no fue posible.
Al parecer Rosita Fresita y Perra Faldera encontraron más primates para su grupito de hormonales descerebradas.
El hecho es que me están mirando con odio, y se me acaban de acercar. Oh dioses, ¿Por qué a mi?
Patty: Bienvenida, cariño -Puso un énfasis en la palabra "cariño"- Conoce a nuestras nuevas amigas. -Apuntó a Perra 1- Ella es Jessie, y ella, -Apuntó a perra 2- Es Patricia, ¡Mi tocaya! ¿A que sí amiguis? -Se miraron emocionadas, pero luego Patty me volteó a ver otra vez- ¡Y ambas están emocionadísimas con conocerte!
Intenté correr, pero esa tal "Jessie" me agarró del pelo junto a Patricia, y luego me tiraron al suelo.
Patricia sacó algo del bolsillo antes de darme una fuerte patada que me sacó el aire, mientras estaba tirada en el piso, ella aprovechó para cortarme mi largo pelo café con esas tijeras que tenía ahí.
Le dió las tijeras a Jessie y ella empezó a cortarme por todos lados, yo intenté no gritar, me siento tan débil en este estado...
Susie empezó a darme muchas cachetadas en la cara, ¡Y como dolía! Esos malditos cortes en mi cara...
Patty me agarró del pelo y noté que tenía en la mano algo... brillante, y filoso, ¡Oh no! ¡Tiene un maldito cuchillo! Me acorraló contra la pared y yo empecé a hacer fuerzas para que me soltara, pero era inútil. ¡Sé que mi vida no es tan buena! ¡PERO AÚN NO QUIERO MORIR!
Lágrimas empezaron a salir por mis ojos y eso pareció satisfacer a Patty.
Patty: -Se acercó a mi oído y preguntó- ¿Ultimas palabras, Tn-ita?
ESTÁS LEYENDO
{01} Por ti, Hermano (Creepypastas y tú)
Fanfic[NO CONTIENE INCESTO 🚫] La historia tuvo sus inicios en agosto de 2017. Terminó el 25 de noviembre de 2019. Pasó por varios cambios para llegar hasta aquí. Espero que disfruten mi primera obra. - Valentine Mangled ...