Capitulo 1-
Me despierto con los ojos hinchados de tanto llorar por la noche y pienso "Otro día más".
Me levanto de la cama y voy directo al baño cuando escucho a mis padres discutiendo y a mi madre gritándome a que me apure a desayunar que llegaba tarde al colegio, que ya se iban a trabajar, como todos los días solo los veo por la noche en la cena.
Voy a cambiarme me miro al espejo y me doy asco,decido no desayunar así que salgo de casa.Afuera me espera Belén y Lucas algo molestos por mi tardanza.
-Azuuul! apúrate,llegamos tarde!-grita Belén algo enojada
-Otra vez- ríe Lucas
Los saludo,y inmediatamente nos dirigimos a el lugar donde nos torturan,el colegio.Ir al colegio cansaba,los problemas cansaban,la vida cansaba y principalmente mi vida cansaba.Quería irme lejos,dejar de pensar en la muerte y solo ignorar a los problemas e intentar ser feliz de una vez por todas,pero siempre que lo intentaba volvía a caer.Lo único que quería era irme lejos,así no tendría problemas y seria feliz de una vez por todas.
Siempre intente estar bien,me refiero a tener una vida normal y no solo cortarme y vomitar.Pero siempre algo lo arruinaba,siempre aparecía alguien o algo y ¡Puff! todo al carajo,simplemente no podía mantenerme de pie por mas de un mes,mis únicos amigos eran Lucas y Belén sacando a mi cuchilla porque ella me sacaba el dolor sentimental mientras se alimentaba del físico..
-¡Azul!¡AZUL!-alzo el tono Belen,pasando una mano por en frente de mi cara varias veces-¿Me estas escuchando?-pregunta.
-S-si,¿Que pasa?-.
-Bueno,estuviste todo el camino en silencio y no has prestado atención a lo que hemos hablado durante el camino-Dice Lucas alzando una ceja.
-¿Estas bien?-Pregunta Belén dejando de caminar y dirigiéndome la mirada.
-¿Que si estoy bien? claro que estoy bien,de hecho hoy me desperté algo confundida pero estoy muy MUY bien-Mentí
-Amm,de acuerdo pero si te pasa algo me lo dices ¿Si?-aclara Belén volviendo a caminar-Ahora caminen rápido,estamos llegando mas tarde de lo normal-dijo agarrándome de la muñeca a Lucas y a mi.
Me queje de el dolor durante casi todo el camino,las pulseras molestaban y que Belén me aya apretado la muñeca de una forma brusca olvidándose por completo que me corte hace poco tiempo molestaba,tal vez un poco.
-Hemos llegado-dije algo fastidiosa.
-Lo sé,el colegio da asco-Respondió Lucas.
-Entren-Obligo Belén.
Asentí y comencé a caminar acercándome a la puerta de este horrible,patético y asqueroso colegio.
Entramos al aula
-Otra vez tarde alumnos!- dijo la profesora algo enojada.
Nos sentamos en nuestros lugares.
Uy llego la rarita- ANTES ERAS DIVERTIDA QUE TE PASO RARITA!?-Se escucho del fondo del aula
No le des importancia- Dijo Belen.
Pasaban los minutos, miro para los costados Belen se durmió & Lucas estaba copiando lo del pizarron mientra que la profesora explicaba.
ESTÁS LEYENDO
I'm fine
RomanceSinopsis Hace unos años mi vida era tan brillante como el Sol en verano, y ahora es tan opaca como el cielo en invierno. ¿Alguna vez te has sentido como una mierda? ¿Cómo algo que no sirve? ¿Qué nadie te quiere? ¿Qué todos aborrecen? Como alguien qu...