Capitulo 2-
Empecé a recordar cuando mi vida se convirtió en una mierda por alguna razón no podía dejar de pensar en ese día.
-Flash Back-
Un verano antes de empezar 1ro de secundaria estábamos en la playa con mi mamá ya que mi padre trabajaba. Suena el celular.
-Hola hola-Dijo mi mamá.
Me doy vuelta y la miro a mi mamá tenia lágrimas en la cara
-¿Qué ocurre? ¿Qué pasa?- Dije, a lo que mi mamá no contestaba
Falleció ... falleció el tío Martin. - Dijo, al escucharla me fui corriendo al hotel que estaba cerca de la playa, me encerré en el baño y no paraba de llorar.
Días después todo cambio, mis padres estaban mal, se volvieron muy serios era muy raro verlos reír excepto cuando venían amigos por la noche a cenar, y solo los veo por la noche a veces en la cena.
Mi vida se destruyó por completo tras perder a mi tío, cambie ya no me importa si me visto bien o mal y muchas otras cosas.
Una noche no dormí, necesitaba desahogarme lo cual agarre el cutter y me hice una pequeña cicatriz en el brazo izquierdo, sabía desde un principio que no había vuelta atrás si seguía, pero no me importo y lo empecé a hacer seguido. Sabía que ese día algo murió en mí.
Fue así cuando empecé el colegio y al ver mi cambio mis compañeros me empezaron a insultar y a reírse de mí, luego empecé a vomitar cada vez más y más
-Fin del flash back -
Me limpio la cara que la tenia llena de lagrimas.
¿Puedo ir al baño? Le dije a la profesora con algo de la voz quebrada.
Si - Respondió
De camino al baño lloraba cada vez más, odiaba acordarme de esos días. Entro al baño cierro la puerta.
Azuuuul que pasa? salí del baño- Grita Lucas algo preocupado
No pasa nada, ahora salgo- Respondí con voz quebrada
Minutos después
Azul voy a entrar no me importa que sea el baño de mujeres - Grito Lucas
Entro y me vio en el costado del baño llorando.
¿Qué pasa? - Dijo mientras me abrazaba
No pasa nada - Dije
Por favor Azul algo pasa, sabes que podes confiar en Belén y en mi - Dijo Lucas.
Nos quedamos en silencio varios minutos, hasta que toco la campana del recreo
Salimos antes de que entren las chicas.
Espérame acá voy a buscar a Belén. - Dijo Lucas.
Minutos después fuimos a hablar con el portero si nos dejaba salir ya que era amigo del padre de Belén antes que falleciera, nos dijo que si pero que tengamos cuidado. *Él era como un padre para Belen siempre esta cuando lo necesita.*
Al salir suena mi celular era mi madre, atendí:
Hola má- Dije
Hija, no vamos a cenar a casa y llegaremos tarde- Dijo mi mamá.
Bueno, adiós - Respondí y corte.
Al contarle a Belén & Lucas que mis padres venían tarde del trabajo, decidieron ir directo a mi casa y quedarse a dormir para que le cuente porque estaba llorando.
ESTÁS LEYENDO
I'm fine
RomanceSinopsis Hace unos años mi vida era tan brillante como el Sol en verano, y ahora es tan opaca como el cielo en invierno. ¿Alguna vez te has sentido como una mierda? ¿Cómo algo que no sirve? ¿Qué nadie te quiere? ¿Qué todos aborrecen? Como alguien qu...