POV YOONGIEra fácil poner en palabras mi estado de ánimo luego de mi sucio trato con Park Jimin: satisfecho.
Había salido mejor de lo que mis expectativas habían establecido.Por qué, vamos, ¿el idiota en serio piensa que protegeré su información?
Nadie hace eso. Así que recibiré todos los chismes que me cuente y luego lo haré caer a él y a su carrera.Tan fácil.
El idiota con brillitos me había citado en una calle solitaria de un barrio concurrido de Seúl antes de irme el día en que cerramos el trato.
Lo raro no era el lugar citado, sino la hora: 3:00 am en la madrugada.No puedo negar que me asustaba ir, un poco.
Era un lugar solitario a esas horas, y ni hablar de lo peligroso.¿Cómo confiar en un supermodelo desquiciado de color rosa?
Pero en fin, trabajo es trabajo, y para cuándo dieron 2:30 am en el reloj de mi muñeca, salí de mi apartamento en pleno centro de la ciudad y el GPS de mi auto me llevó automáticamente al punto de encuentro.
Estaba más oscuro a diferencia de el resto de la ciudad, daba mala espina todo esto.
Me estacioné en la esquina de la calle y esperé a que Jimin apareciera.Pasaron minutos, primero cinco, luego diez.
Comenzaba a desesperarme.A lo lejos de la acera, pude notar a una persona caminar hacía mi dirección. Era alta y robusta. Un hombre con una especies de bat de baseball que andaba con paso lento y espeluznante.
¿Qué podía pasar?
No vendría a por mí, ni nada por el estilo.
Pero a medida que se acercaba, encendí el auto con afán de largarme.Habría arrancado como un loco si no fuera por qué una figura tocó con sus nudillos a la ventana del copiloto, sobresaltándone intensamente.
Jimin volvió a tocar, con más insistencia.
Abrí la puerta para él y se adentró al auto apresurado.—¿Te asusté?
—Para nada.
Él sonrió y dejó salir una larga exhalación, como si estuviera aliviado.
—Llegas tarde.
—Lo lamento. Fue difícil el transporte.
¿Transporte? ¿De qué hablaba el idiota? ¿No era más fácil que tomara una limosna o algo?
Pero no hice comentario alguno al respecto.
—Vamos Yoongi, arranca y ve a la derecha. El tipo de atrás me pone los pelos de punta.
—C-claro.— respondí algo sorprendido. —¿A dónde vamos?—
—A un bar que está en la siguiente esquina.—
—Vaya, y yo que pensé que había quedado claro que no me estabas coqueteando, bonito.—
El rió entre dientes, sin despegar su mirada de la ventana.
—Es aquí, para. ¿Tienes algún sobrenombre con el cuál pueda llamarte además de depravado?—
—Ja-ja, puedes llamarme Suga.
—Vaya que eres creativo.— dijo sarcástico.
—Creatividad es mi segundo nombre. ¿Y qué hay de ti, idiota con brillitos?
Jimin bufó ante el sobrenombre, entre desaprobación y diversión.
—Solo dime Chim.— Y acto seguido, bajó del auto.
ESTÁS LEYENDO
E×pensive G¡rly Boy! • [YoonMin]
FanficEn el mundo del Glamour, Park Jimin es el rey más presumido y estético, pero llega Min Yoongi a su vida para tirarlo a él y a su soberbia de lo alto de su nube imaginaria.