Se Acabó😩

2.7K 81 33
                                    

Tnt:_

Me encúentro en él mísmo bar de siempre en búsca de ella tenemos 4 años síempre júgando a lo mísmo, lo núestro no tiene título cada día es como el prímero para nosotros.
Eh intentado formalizar, algó con ella pero soló díce que no le ínteresa pero dice que me necesíta y conmígo, quiere estar.

Veo hacía ambos lados caminando entre las personas síento que esta podría ser una decisión, diferente veo como alza la mano y la baja sonríendóme sin dejar, de verme y yo hago lo mísmo.

Sonrío acercandóme rapídamente a ella la tomó de la cadera dandóle, vúeltas y ella sonríe besando mis labíos yo le correspondo enseguída sin dejar de abrazarla ella se separa un poco sonríendo y toma mi mano y comíenza a caminar entre las personas...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonrío acercandóme rapídamente a ella la tomó de la cadera dandóle, vúeltas y ella sonríe besando mis labíos yo le correspondo enseguída sin dejar de abrazarla ella se separa un poco sonríendo y toma mi mano y comíenza a caminar entre las personas yo la sigo hasta que nos alejamos y llegamos a unas habitaciones, lejanas del club abre la púerta de una de ellas y me jala de la camisa adentrandóme, en ella cierra la puerta con segúro mientras desabrocha su ropa caminando hacía a mí sin dejar, de verme múerdo mis labíos mírandóla.

Poso mis manos en el borde de mi camisa y le la quito, rapídamente tomó a gigi de los múslos y ella sonríe camino con ella en mis brazòs y la recúesto, en la cama y yo me posesiono sobre ella sin recargarme.

Gigi:Creó que alguíen esta desesperado por tenerme.

Tnt:_Estoy desesperado por tenerte soló para mí.

Gigi:Vamos malik ya hablamos de eso.

Tnt:_Estoy segúro que lograre hacerte cambíar de opinión y seras mía y de nadíe más.

Bajó mis manos a sus píernas acarisiandolas de arriba abajo mientras debóro, sus labíos ella toma mi núca profundizando el besó bajo mis besos a su cúello mientras paso la yema de mis dedos por su abdomen, sonrío al ver como su píel se eríza a mi tacto.

Tnt:_Vamos admíte que deseas esto siempre al igúal que yo.

Susúrro rosando mis labios por su abdómen bajo su pantalón y bragas, hasta dejarla desnúda.

Aparto un pocó sus píernas y me pongó entre ellas poso mis manos en sus glúteos a acercó, mi rostró a su feminidad pasó mi lengúa por las abertúras de su clitorís ella jadea enarqueando su espalda.

Gigi:!!Aggg Joder!!

Muerdó levente sus labíos vaginales y paso mi lengua por mis labios saboreando, su ecensia gigi se sienta y toma mi rostro en sus manos mirandóme, con sus labíos entre abíertos.

Gigi:Quiero sentírte dentró de mí ahora.

Tnt:_Prímero antes que todó quiero que me digas que esto es lo uníco que quieres y nada más que estar conmígo no púedo continúar en algó que en verdad no es nada 4 años guardandóme soló para tí rechazando otras posibilidades por tener la esperanza de formalizar contígo me gústas y lo que más quiero es que seas más mía de lo que ya lo eres y que todós esten consientes de ello.

Killer Women💀(Lauren Jauregui Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora