Capítulo 2: hermosos zafiros.

6 0 0
                                    

Me quedo ida mirandolo por un largo rato, sus ojos son tan penetrantes y hermosos, no tienen comparación a nada que haya visto antes -que yo recuerde, claro-.

Despierto de mi hipnotismo y volteo a otro lado, mirando cualquier cosa que no sean sus radiantes ojos rojos. Me pone nerviosa con solo la idea de que me está mirando.

- Cual... -trago saliva, tomando valentía- ¿cual es tu nombre? -logró preguntar aunque con temblor en mis palabras.

- Mi nombre es Yahir, lady~sama -responde con sutileza y amabilidad.

- Yair... ¿por qué me llamas lady~sama? - volteó a verle la cara, sobresalto al verlo agachado, su mirada hacia el suelo. Con una rodilla en el suelo & con su mano sobre su pecho. Formando una reverencia.

- Porque... -toma mi mano con delicadeza, sin levantar su cabeza- usted es mi dueña. Nuestra dueña.

¿Que ha dicho? ¿Su... Dueña? ¿Cómo?

- Pero... Yo...-volvi a sentir mi corazón en la garganta- no recuerdo... Nada.

Él se levanta de su posición sin soltar mi mano. Mechones de cabello se deslizaron sobre su rostro. Esos tenebrosos pero hermosos ojos estaban fijos en mí.

- Lamento eso... Pero para protegerla le han bloqueado sus recuerdos. Con el tiempo irá recordando. - soltó mi mano con cuidado.

- Yo... Qué... ¿Qué eres? -por alguna razón, me sentí tranquila al formular esa pregunta.

Yahir miró a la ventana triangular, como buscando la respuesta a la pregunta. Buscando. Pensando.

Pero fue interrumpido por otra voz masculina, menos aguda que la de él. Se escuchó sutil & suave.

- Yahir.

Los dos volteamos al mismo tiempo. Lo primero que veo son dos hermosos ojos azules, destellantes. La misma pupila rasgada verticalmente. Pero, a diferencia de Yahir, los ojos de éste parecían el mismísimo océano & su cabello era un celeste muy puro. Me quedo sin aliento apenas su mirada se posó en mí. Su mirada tan transparente & penetrante.

- Veo que ya despertó, Lady~sama... Mi nombre es Dahir -hace la misma reverencia que Yahir acaba de hacer-. Soy uno de sus guardianes.

Dahir... Dahir es el nombre del chico de aquellos hermosos zafiros.

Encerrada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora