Cabellera rubia de nuevo, cuerpo más definido, y conocimientos muy avanzados para alguien normal.
Esto es lo que Yuzu pensaba en este momento después de terminar de teñirse el cabellos después de contárselo y dejarlo lo suficientemente largo como quería.
Mei estaba en la academia en el despacho de directora, si directora, habían pasado 7 años después del secuestro de Yuzu y Matsuri, Ella seguía avanzando en la academia pero al llegar a casa siempre estaba vacía, sin esa sonrisa que le gustaba tanto ella, sin los besos y acaricia de Yuzu. Siempre estuvo llorando por las noches a no tener a Yuzu junto a ella.
Un ladrido suena en la casa y Yuzu mira a su cachorro de 5 meses Pastor alemán, ella sonríe feliz ya que se lo regalo Mei por aniversario de bodas por fin celebrado. Sho y Ume ayudaron a Mei con el regalo y Yuzu como regalo le dio un colgante con cara de oso plateado.
- Yuzu saca al perro antes de que se haga sus necesidades en casa -dice Mei desde la sala con un libro.
-ya voy Mei - dijo con una sonrisa - vamos a la calle Shana - dijo a la cachorra mostrando la correa, inmediatamente la cachorro se sienta moviendo la cola.
La rubia saca a su perra y empieza a correr para cantarla y luego paran para la perrita juegue con otros perros.
Al volver a la casa se dio una ducha despues de limpiar las patas a su perra.
- ¿Mei que quieres de comer? - pregunto alegre.
- curry, hace tiempo no comía - dijo mientras la cachorra se tumba al lado de ella y deja su cabeza en sus piernas y empieza a acariciar la.
- bien, en unos minutos está listo - dijo y efectivamente si estuvo en unos minutos. Después de cenar y ver la tv juntas Yuzu se acordó de algo -dentro de una semana es el cumpleaños de Matsuri - dijo la rubia al mirar la fecha en su móvil.
- bueno todavía queda tiempo - dice como si nada.
- ya bueno pero Rose no estará ese día - dijo y entonces se le ocurrió llamarla gracias Mei que le dijo "Pues llámala y dile".
En Alemania en un hotel de 5 estrellas se oír el ruido de las calles, el motor de los coches, la gente apenas siguiendo sus trabajos, eso es lo que pensaba Rose Schell. A ella le era muy difícil pensar en otra cosa que no era para ti no al igual que Yuzu y Matsuri. Pasa el tiempo en ese manicomio o más bien el lugar dónde le hicieron sufrir para los experimentos caóticos.
- amor, levántate ya de la cama o llegarás tarde - dijo la voz femenina que tanto le gustaba ir a Rose y que tanto tiempo he echado de menos, ya que estar alejada de Cristina, su ahora novia.
- vale ya voy - dijo levantándose en la cama y pasándose las manos en la cara para así despertarse o espavilar sé.
Hoy tenía una reunión de trabajo para cerrar un trato que tenía allí en Alemania con la empresa que tienen en Tokio anoche se acostó tarde por hablar con Yuzu para arreglar todo del cumpleaños de Matsuri y darle la mejor sorpresa que le han dado en estos últimos años, a decir verdad en los anteriores años no lo celebraba porque estaba en misiones de asesinato.
Ahora mismo cerraría los tratos que tenía que hacer lo volveré a Tokyo dentro de 4 días, 2 días antes del cumpleaños de Matsuri.
- bien eso es todo por hoy - dijo finalizando la reunión del día.
Al entrar en la habitación del hotel todo está oscuro ya había una luz pequeña al lado de la cama, fue caminando hacia la luz encontrándose a su novia en ropa interior con una lencería negra bastante sexy.
- eh am Cristina, ¿ qu-que haces así? - disco totalmente roja hasta las orejas, nunca se había acostumbrado a ver a Cristina tan lujuriosa.
La otra me respondió solamente se levantó y pronto sus labios contra los suyos formando un beso lleno de lujuria y deseo.
- te necesito - disco cerca de sus labios suspirando, ascendiendo totalmente a Rose , que la levanto y la dejo en la cama y empezó a repartir besos por todo su cuerpo.
Pasaron días y encontramos a la pareja saliendo del aeropuerto de Tokio, solo faltan 2 días para el cumpleaños de Matsuri, Yuzu, Mei y Harumin guardaban el secreto de que la ojiazul de que estaba en Tokyo.
Matsuri termino el papeleo que tenía al estar trabajando en una empresa como jefa de informática. Para ella tener una vida normal le resultaba raro, que la secuestran y que enseñan a matar gente no la manera de tener una vida normal.
Bueno gente este es el nuevo capítulo editado, empezaré a editar la historia entera con con la misma trama pero con un distinto comienzo y desde aquí empezaré a desarrollar otra vez la historia espero que les guste este capítulo delen estrellas y comenten cómo ha quedado. Un saludo.
ESTÁS LEYENDO
Días Oscuros
FanfictionDespués de la boda de yuzu y mei, Matsuri y yuzu desparecieron de la nada y después de años aparecen en extrañas circunstancias. Harumin trabaja en la policía como agente y mei se encarga del colegio aihara como heredera nunca perdieron la esperanza...