Cada vez que pienso en el pasado, mas me parece irreal el presente como si fuera todo esto un sueño, un jodido sueño del que no quiero despertar del que puedo disfrutar de verdad.
- Harumin ¿a donde me llevas? - dije sentada en el coche con los ojos vendados.
- es sorpresa, ¿vale? - dijo tranquila.
- vale - dije en un susurro, no me justa las vendas, es como si estuviera allí todavía.
- vale llegamos - dice y me guia para salir del coche y entramos en algun lugar, oigo una puerta abrirse y cerrarse, la venda se quita de mis ojos y grito del susto al abrir los ojos y pego una ostia a alguien.
- ¡joder! Eso dolio pequeña - espera un momento - feliz cumpleaños pequeña - dije Rose, ¿no estaba en Alemania?.
- yo...yo gracias Rose - dije y la abrace mientras lloraba.
Así es como se sintió Matsuri al ver a una persona de la mas importante para ella, ya que la ve como una amiga y una madre que solo la lleva dos años.
- nosotras también participamos - dijo Yuzu y ella la vio y también la abrazo, feliz de estar con sus amigas - ya para de llorar o me haces llorar - dijo acariciando la cabeza de la pequeña demonio.
- yo solo no quiero despertar allí - dijo en un susurro que todas oyeron.
- hey no despertaras allí por que esto es real - dice Rose viendo como esta asiente y se limpia las lagrimas.
- bueno a celebrar - dijo Harumin para relajar el ambiente.
Las chicas se divirtieron, vieron como Rose y Yuzu competía en ver cuanto aguantan el alcohol y gano Rose, bebe mas seguido. Luego bailaron con el jandance, rieron y celebraron el cumpleaños sin sentir el miedo en los cuerpos, sin tener que robar chocolate de esa cafetería de locos.
Al llegar la noche Harumin llevo a Matsuri a su casa - quédate - dice la menor a la mayor - por favor - viendo como la otra la mira acepta.
Se acuestan en la misma cama - buenas noche - dijo la castaña.
- buenas noches - dice y le da un beso en los labios - tenia que robar otro regalo - dice tranquila y con una sonrisa picara y la mayor solo se sonroja a mas no poder - eres hermosa sempai - dice y le da otro beso que se empieza a subir de tono por que la otra corresponde y lo profundiza. La menos empieza a dejar besos entra su mejilla y oreja - te amo - dice en su oreja y la otra solamente la hace besar sus labios.
- yo también te amo - los besos empiezan hacer un camino desde sus labios a su cuello y seguido a su clavícula, estorbando la camisa del pijama la quita y empieza a besar los pechos desnudos de su sempai, mordiendo y chupando sus pezones, deleitándose con los suspiros y gemidos que dejaba escapar la castaña. Empiezan a desnudarse dejando sus cuerpo desnudos, la menor baja la cabeza a la intimidad de la mayor y viendo que esta muy húmeda saca la lengua y da un lametazo saboreando el néctar que suelta su sempai - ah - gime la mayor al sentir la lengua de la menor, que empieza lamer, chupar y morder su clítoris y vagina, a esto la mayor suelta gemidos cada vez mas altos, la mayor la agarra del cabello a la menor acercándola mas a su vagina y sintiendo su orgasmo mas cerca.
Después de hacer eso, se duermen abrazadas y haciendo a la menor la mas feliz del mundo. Quitando los temores que ella tiene de que todo sea un sueño.
Algo la mueve, y la llama, hasta que por fin se levanta con todo su cuerpo lleno de miedo - oh dios mio que susto me has dado, cariño - dice la castaña abrazando a la rosada mientras esta estalla a llorar.
- yo estaba allí, me hacían daño, mucho daño, y no me soltaban - soltó y la castaña la abrazo mas fuerte aun.
El estar secuestrada y entrenada de la manera mas cruel hacia que estar libre se sintiera como un sueño o una ilusión creado por estar encerrada ahí durante mucho tiempo y solo salir para hacer encargos que te mandaban con vigilancia por si intentaban escapar. Sintiendo golpes, cuchillos, sangre de a saber de quien era, agujas con droga, calambres, diferentes métodos de tortura por cada error que tenias al no cumplir el mandado del día. Haciendo que todas las personas de allí se convirtieran en lo peor de lo peor, de expertos asesinos a violadores de pacotilla que solo quieren sentir algo de placer en ese infierno que tenían que llamar hogar, hasta que encontraran una manera de salir de ese manicomio.
Aquí el segundo capitulo, comenten esta nueva parte de que si ha quedado bien y los mas importante si les gusta, votad y comentad.
ESTÁS LEYENDO
Días Oscuros
FanfictionDespués de la boda de yuzu y mei, Matsuri y yuzu desparecieron de la nada y después de años aparecen en extrañas circunstancias. Harumin trabaja en la policía como agente y mei se encarga del colegio aihara como heredera nunca perdieron la esperanza...