Capitulo Trece / Temp. 2

5.1K 192 22
                                    

Maratón 1/2

*Narra Dani*

¿Cómo podía haber sido tan ímbecil de dejar que Alba escuchara lo que la zorra de Mari Carmen le había dicho?

¿Por qué no la había parado y hechado antes de dejar que Alba escuchara todo eso?

Pues muy fácil, estaba totalmente shockeado viendo las reacciones de Alba.

Después de escuchar todo lo que la zorra le dijo reaccioné y la eché a patadas, o mejor dicho, de un guantazo, de mi apartamento.

Sí, le pegué un guantazo.

Sé que no está bien pegarle a una chica, pero me salió de lo más profundo de mi alma.

También sé que me puede denunciar y me pueden meter en la cárcel.

Pero prefiero estar en la cárcel que perder a Alba.

Y ahora mismo eso es lo que había hecho, perderla y según ella, era para siempre, aunque yo pensaba recuperarla y eso si que era para siempre.

Ahora mismo me encontraba tirado en el sofá con la mente puesta en ella, en Alba.

En como recuperarla, aunque sé que no sería nada fácil.

Cuando quiere puede ser muy cabezona, y más si está cabreada.

Y lo estaba.

Tendría que encontrar la manera de que me escuchara; o a mí o a alguien en el que confie mucho, tanto como para que a ella si la escuchase.

Reyes.

Ella era la persona adecuada, pero claro, Alba ya la habrá puesto al tanto de todo y me odiará como ella.

Pero creo que si insisto un poco, me escuchará.

Me levanté del sofá y caminé a mi habitación a por el móvil.

Cuando entré las imágenes de la noche pasada revivieron en mi memoria. Fue tan bonito, mágico, pasional y con tanto amor, que me parece super fuerte que Alba se crea que solo estaba con ella por el sexo.

Yo estoy total, perdida, absoluta, incondional e irreversiblemente enamorado de ella.

Y no pienso dejar que nada ni, en este caso, nadie lo arruine todo por algo que hice borracho y que no tuvo ninguna importancia para mí.

Si la tuvo para ella no es mi culpa.

Agarré mi móvil y bajé al salón.

Me volví a sentar en el sofá, desbloqueé mi iPhone y busqué el teléfono de Reyes.

Cuando lo encontré le dí a 'llamar'.

Uno, dos, tres, al cuarto pitido me lo cogió.

- Hombre, que raro, ¿no deberías estar con tu querida novia, alias 'la plástica'?- dijo en tono enfadado.

- Mira Reyes, no hables sin saber. Además te llamo porque necesito tu ayuda.- dije.

- ¿Mi ayuda? Jáh, ¿qué crees que te la voy a dar después de todo lo que está sufriendo Alba por tu culpa?- dijo.

Me sentí sumamente culpable por lo que acababa de decirme, Alba estaba mal y yo no podía hacer nada, no por ahora.

- Reyes, si vienes a mi apartamento y me escuchas me entenderás.- dije.

- ¿Y qué tengo que entender? ¿Qué prefieres a una zorra antes que a Alba?- volvió a preguntarme con furia.

En parte entendía esa furia, su mejor amiga lo estaba pasando mal, y todo por mi culpa.

- Mira Reyes, escuchame, si vienes a mi apartamente te juro que dejo que me insultes todo lo que quieras, pero después me tienes que escuchar.- le dije con la esperanza de que dijera que sí.

- Eso suena tentador, vale iré, pero tu hermano dice que también va.- dijo.

- Vale, pero prometedme que me escucharán.- le dije.

- Que sí, pero no te prometo nada, por cierto espero que tu novia no esté allí porque sino le arrancaré todas y cada una de sus extensiones y después uno a uno sus pelos, ¿quedó claro?- wow, Reyes podía llegar a dar mucho miedo.

- ¿Otra vez? ¡QUÉ MARI CARMEN NO ES MI NOVIA JODER!- grité.

- En quince minutos estamos allí.- y colgó.

***

El timbre sonó; una, dos y tres veces.

Que gente más impaciente.

Fui a abrir la puerta y allí estaban mi hermano y su novia.

Los dos tenía caras de pocker. 

- Bstardo infiel, maricón, hijo de puta, mal parido, cabrón, gilipollas, idiota, subnormal.- cogió aire y continuó diciendo una retaila de insultos que creo que ni existen.

- ¿Has terminado?- pregunté cuando ví que se calló.

- Sí, y me he quedado muy agusto.- dijo mirándome seria.

- Vale, ahora pasar.- dije echandome a un lado para dejarlos entrar.

***************************************************************************

HOLA DE NUEVO LECTORES!!!!!

BUENO AQUÍ OS DEJO EL SEGUNDO CAP DEL MARATÓN, ESPERO QUE OS GUSTE. Y DECIROS QUE NO SÉ CUANDO PODRÉ SUBIR.

A LO MEJOR SUBO ESTA NOCHE UNO Y MAÑANA OTRO.

O A LO MEJOR NO, OSEA NO SÉ SI PODRÉ.

VOY A PEDIR 40 VOTOS Y 20 COMENTARIOS PARA SEGUIR QUE YA HACE TIEMPO QUE NO PIDO NADA XDDDDDDDDDDDD

QUE SUBA O NO DEPENDE DE LOS VOTOS Y COMENTARIOS QUE DEJEIS XDDD

ATT: SU SEXY ESCRITORA ツ

XOXO

Ellos. {Gemeliers} TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora