Jennie se levantó despacio de la cama y lo primero que hizo, fue alcanzar su poleron gigante.
No perdería tiempo el ponerse su sostén ya que ni se notaba la ausencia de este, y porque no quería compartir más tiempo con aquel chico.
De un hábil movimiento, se colocó sus bragas y se hizo un moño desordenado, mientras sensoriaba que Yoongi siguiera durmiendo como si nada.
Suspiro, sentía que estaba huyendo pero a la vez no quería ver como la echaban después de acostarse con ella, como si ya no tuviera utilidad.
Pero no se arrepentía, porque había sido la mejor noche sexual en su vida.
Sin más, cerró la puerta principal despacio y subió al taxi que la esperaba.
.
.
.Yoongi suspiro frustrado, pasando sus manos por su cara y pelo desordenado.
Había visto como ella se iba desde que sintió menos peso en su colchón, y no dijo nada para impedirlo.
¿Y si la invitaba a un café?
No, eso sonaba realmente estúpido... sobretodo si acababan de ser uno más del otro.
¿Y entonces porque no podía dejar de pensar en ella?
En sus piernas largas, su pequeña cintura, sus labios sobre el pálido cuello del chico.
-Ya, esto se debe acabar- se dijo a si mismo cuando caminaba en dirección al baño.
Con sólo invocar la imagen de la morena, su cuerpo había reaccionado.
ESTÁS LEYENDO
My number one (YOONNIE)
FanfictionUna historia con un comienzo algo... inusual Ship: Yoonnie.