🔥🔥🔥

979 101 33
                                    

Jennie dejó de vestirse cuando sintió el bostezo a sus espaldas.

Se giró un poco para ver al chico estirándose y abriendo un poco los ojos para mirarla.

-Lo siento si te he despertado, yo ya me iba...-murmuró avergonzada, era sencillamente incómodo.

-No te preocupes, desperté solito- dijo como niño pequeño estando orgulloso de su logro.

Jennie asintió con el corazón un poco acelerado y prosiguió a meter su poleron por la cabeza, pero claro, este era el preciso momento para que sus nervios le jugarán una mala pasada y terminará toda enredada.

-Deja ayudarte- rió un poco el chico al ver el desastre de la pelinegra, generando que su estómago sintiera cosquillas por lo tierna que era.

Jennie evitó de verlo a la cara cuando ya estaba vestida correctamente, estaba demasiado avergonzada aunque su orgullo no dejará que se notará por completo.

-Me preguntaba si... quieres... nose... quedarte a deaayunar- dijo tratando de sonar despreocupado, pero sencillamente los nervios le había hecho titubear.

Jennie sonrió emocionada, creía estar imaginando el ver el brillo en los ojos de Yoongi al esperar su respuesta.

-Me parece una buena idea...-dijo, haciendo sonreír al chico.

-Entonces... iré a la cocina para ir adelantando- comentó, saliendo de su cuarto lo más feliz posible luego de ver la aprobación silenciosa de la chica.
.
.
.
.

Las conversaciones entre personas que sólo se relacionaban para complacerse eran comúnmente incómodas.

Pero Yoongi y Jennie demostraron que si realmente hay química, una pareja real se puede conformar, aunque sea de una forma bastante... inusual.

-¡Cariño, una tal Sana te está llamando!- gritó Jennie para que su pareja la escuchara desde el baño.

-¡Ella es otra de esas, así que dile lo de siempre!- gritó de vuelta y Jennie rió.

-Hola Sana, me llamo Jennie y soy la prometida de Yoongi... así que no lo llames más o voy y te corto una teta, eso besitooos- dijo rápidamente como si estuviera rapeando, escuchando la risa descontrolada de Yoongi desde lejos.

Ya habían pasado 5 años desde que se conocieron, 4 años y medio desde que formalizaron como pareja, y 2 desde que propusieron casarse.

Jennie sonreía al recordar los comienzos de su relación.

Tuvieron que conversar bastante para conocer sus gustos, mañas y comportamiento, al igual que pasar por situaciones por donde las y los ex amantes de ambos trataron de separarlos.

Yoongi por su parte amaba recordar desde el minuto donde comenzaron a vivir juntos, despacio se fueron acostumbrando a tenerse para luego no separarse más.

Sencillamente, tenía a la mujer número uno en su vida, y no haría nada para joderlo.

FIN

Holaaaa

Primera historia de abril publicada, y que mejor que con este ship.

Espero hoy publicar algunos especiales pendientes para no estar más atrasada, sólo pido paciencia ❤

Espero que estén super bien, que se cuiden mucho y buenas vibras a todxs 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼

My number one (YOONNIE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora