🔥🔥

857 91 15
                                    

Jennie soportaba a duras penas los regaños de Jisoo.

La mayor hacía énfasis en que debía de tener más cuidado a la hora de tener ese tipo de encuentros amorosos con los chicos, y que menos debía quedarse a dormir en la casa de este.

-Fue un simple tropiezo Chichu, me dejó tan cansada que me dormí- se excusó metiendo un pedazo de tartaleta de frutas en su boca.

Jisoo casi se ahogó al escuchar eso de su amiga, la amaba, pero sinceramente no quería detalles... Y menos en su cafetería favorita.

Jennie pensó en el chico un momento, evitando con todas sus fuerzas sonreír.

Era cierto que Yoongi había consumido todas sus fuerzas hace tan sólo unas horas, pero también el sentir como la abrazaba por las noches inconscientemente luego de quedarse dormido, era como sentirse en el paraíso.

-¿Y qué piensas hace- la pregunta de Jisoo quedó en el aire y Jennie le extraño.

La pelirroja estaba mirando un punto fijo detrás suyo.

Un punto fijo que no era algo, sino alguien.

-Buenos días- dijo Kai cuando ya se había acercado lo suficiente para ser escuchado- ¿Puedo acompañarlas?.

Genial, lo único que le faltaba.

El intenso había llegado.
.
.
.
.

-Deja recapitular... tú la buscas o ella a ti, tienen sexo, ella se va por las mañanas antes que despiertes y puedas pedirle que se quede- dijo  Jimin llevando su mano a la barbilla, en pose pensador.

Yoongi sólo se limitó a mirar como el rubio quedaba unos segundos en trance.

Le había pedido que se juntaran para hablar, lo cual sólo había hecho a Jimin sentirse mejor al comprobar el cariño que tenía su hyung.

-Creo que deberías decirle lo que sientes...

-¿Y acabar el mejor sexo de mi vida por una mierda de sentimientos? Ni hablar...

-Piénsalo hyung, a la larga te estás haciendo daño tu sólo- dijo Jimin subiendo y bajando los hombros, sabía a ciencia cierta ser rechazado por alguien, como también seguir adelante y encontrar el mejor novio del mundo.

Yoongi se cruzó de brazos y echó la cabeza hacia atrás, mirando el techo de su departamento.

Tal vez, esto era sólo para divertirse y erró al creer que su corazón quedaría al margen de todo esto...

My number one (YOONNIE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora