"Angie"
Todo empieza con un twett, angie se despieta y va hacia el baño, se sienta en el retrete y habre sus redes sociales (twitter), pasando los twitts ve un twitt de pedro que decia: 《el amor esta en el aire solo hace falta buscarlo》 angie penso que se lo dedicaba a ella y respondio escribiendo:《me saliste romantico pedro, te extraño, que mal que vivamos a tanta distancia》. Se levanto tiro la cadena y se dirigio a su habitación con felicidad."Pedro"
Pedro abre twitter y observa que angie habia respondido a su twitt, se queda sin palabras, no sabia que hacer, definitivamente ese twitt no era para ella. Pedro reconoce que estuvo mal en poner eso y se justifica de que estaba ebrio, rapidamente borra el twitt y preocupado dice-que hago, yo le gusto a angie, pero angie ya no me gusta como algo solo como amigos...debo decirle que natu me gusta y que si ella quiere seguir siendo mi amiga lo sera...
*llama a angie*
Pedro: Angie estoy por ir para Rosario...me quedo en un hotel...
Angie: Nooo quedate en mi casa boludo...
Pedro: Bueno te devo decir algo...cuando vaya para rosario
Angie: Bueno... yo tambien debo decirte algo...Bueno nos vemos
Pedro: Chau pete jajaja *no debo perder el ser gracioso con ella*
Dos diaz despues...
*llama a angie*
Pedro: estoy llendo para alla Angie, para tu casa...Angie: Okey, te espero... comprere facturas...
*cortan la llamada*
*llega pedro a la casa de angie*
Pedro: Hola pete...Angie: Dumbo no me digas asi...
* se rien**pasan 3 horas*
Angie: pedro te quiero decir algo
Pedro: yo tambien
Angie: vos primero...Pedro: te acordas de ese twitt que me comentaste? Bueno este twitt no era para vos... era para...
Angie: Encerio me dices... que estas enamorado de esta asquerosa de natasha ¿que no? Sos detestable quiero que ya te vayas de mi casa
Pedro: angie podemos ser amigos...
Angie: yo, tu amiga, nunca vete de mi ¡¡¡CASA!!! Y no me busques no quiero que me hables como puedes, con mi enemiga...Gente aclaro que no es verdad todo esto es inventado gracias por leer...
ESTÁS LEYENDO
angie velasco y natu biglione
Cerita Pendekla pelea entre Angie Velasco y Natasha Biglione la novia de PedritoVm disfruten