VAV↓
Este grupo de A Team Entertainment, formado por siete chicos (aunque ha llegado a haber diez), debutó en Corea del Sur el 31 de octubre de 2015 con Under the moonlight, una canción inspirada en la temática vampiresca.VAV son las siglas de Very Awesome Voices, el nombre hace referencia a las grandes voces que componen el grupo, como carta de presentación ante el mundo. Su lema también sigue esa línea: “Very Awesome”.
Si eres su fan, ahora en un futuro debes saber que te has convertido en vampiros, pues el nombre de su fandom es VAMPZ y fue elegido a votación. por su canción debut.
Aunque VAV no tiene un estilo concreto de música, sus canciones son fácilmente reconocibles, ya que fluctúan entre el pop, el EDM y el electrodance. Suelen inclinarse hacia los ritmos bailables y pegadizos, bien porque incluyen mucha percusión o por el uso del sintetizador.
En ocasiones se han movido entre sonidos más delicados y acústicos, como su canción 겨울잠 (Here I Am). Debutaron con un concepto estéticamente oscuro y, salvo en Flower, siempre han sentido debilidad por combinar su música con los colores oscuros, sensuales y elegantes. A lo largo del tiempo han adquirido madurez en sus bailes y su sonido, cada vez más consistente, haciendo de sus canciones temas perfectos para engancharse y querer bailar con ellos.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
En serio, estos bebés se merecen todo lo bueno del mundo. Date el tiempo de stanear a este grupo, no te arrepentirás :'3 (Ya tenía la guía en mi celular porqué quiero que una amiga también los staneé) ~Alejandrador
ESTÁS LEYENDO
→Conoce a VAV←
RandomVAV, es un grupo conformado por 7 chicos, 6 Coreanos y 1 Chino. →TODOS son extremadamente lindos←¡¡POR FAVOR, STANEA A VAV, SE LO MERECEN!!