Eran las 11:30 de la mañana y yo iva directo a la cafeteria, claro a mi trabajo.
- Hola kellsy, muy buenos días
- Hola john, john era mi gefe, llevo aqui trabajando ya 3 meses.
Paso la tarde igual de normal que siempre y llegaron las 3 de la tarde, me dispuse a cambiarme para largarme ala universidad. Curso primer año en la Universidad, estudio fotografia.
- kellsy
Oí que era amelia mi amiga
- oye hay una fiesta esta noche en las afueras de la ciudad que dices si vamos-comenta tan rapido que me cuesta analizar lo que dijo-
- una fiesta, a que horas - alas 11- responde amelia
- claro, porque no ir?
-perfecto. Haci encontramos a un galán por ahi.-Dijo amelia - paso alas 10:30 por ti-
Nos dimos la vuelta y nos dispusimos a caminar a dicho salón para resivir la clase.
Amelia a sido mi amiga desde ase 3 años es como una hermana para mi. Es de ojos negros, piel morena, cabello negro ondulado, ojos grandes y delgada. De hecho es muy hermosa. Cualquier chico quisiera estar con ella.
Eran las 10:30 y amelia y yo ivamos de camino ala fiesta. Llevava un pantalon alto ajustado, una blusa blanca corta y una chamarra de cuero negro, y unos tacones blancos.- por otro lado amelia llevaba un vestido de tirantes azul marino, muy pegado a su fina cinturan, le lucia genial, unos tacones negros altos.
- hola chicas. Soy Dilán, que hermosas damas
- hola soy amelia y ella es kellsy
- un gusto- fue lo único que respondi
Jale a mi amiga del brazo y le dije- porque no me dijiste que era una carrera clandestina-
-kellsy, sabia que si te decia la verdad no vendrias.
Se me olvido contarles amelia y yo vivimos juntas desde hace un mes. De hecho nos llevamos muy bien.
- sabes que estos lugares son peligrosos amelia
- lo se, perdón- dijo amelia
-esta bien- fue lo único que dije.
Pasarón como una hora y media cuando estaban a punto de comenzar cuando siento algo derramado en mi blusa, volteo para ver quien es el causante de dicha cosa y le digo - no puedes fijarte por donde caminas imbecil-
- como me has llamado- responde el chico demasiado guapo de hecho.
-imbecil- le grito.
El se haserca a paso lijero y me agarra de la muñeca muy fuerte.- cuida como hablas de mi niñata.- dicho eso se retira
Me quedo muy asustada por lo que acaba de pasar. Cuando termino la carrera observo que el imbecil a ganado la carrera. Observo como una cola de chicas corre tras el.
Amelia a estado muy pegada a ese chico Dilan. Que ni se a fijado de lo que paso anterior mente.
Oigo un par de disparos en la parte derecha de la calle y solo veo como todo se hase una bola de gente corriendo por todos latos preocupados.
Hagarro a mi amiga y corremos pero no sabemos para dónde. Cuando siento una bala es crusada por mi muslo derecho y gatas de sangre comiensan a manchar mi patanlón, amelia se percata de mi situacion y me habla y me grita pero yo no puedo mas y lo ultimo que veo es su cara de preocupación.
Despues de un rato me despierto y me encuentro en una abitación muy femenina. Es de color amarilla con cortinas maradas. El sol da ala perfecció en toda la abitación.
Estoy dispuesta a salir cuando veo a alguien parado junto a la cama en la que me encuentro y me quedo en schok cuando veo la cara de el imbecil de anoche. observandome.
Y puedo ver que el se me queda viendo de arriba a bajo. Y me percato que estoy con un pequeño schort y una camisa de tirantes.
- Que haces aqui- es lo que le digo
- salvandote el culo niñata- dice el con vos ronca- esta claro que estaba dormido.
- imbecil- le respondo de mala gana
- como me has dicho- se aserca a mi a paso firme y quedando muy serca de mi que puedo sentir su respiración.
- niñata tonta cuida como hablas de mi- dice esto muy serca de mi oido- que logro que me pusiera muy nerviosa, que no pude contestar nada.
- el se separa y me dice. Veo que te he puesto nerviosa lunares.- me molesto por dicho apodo. Ya que tengo muchos lunares. No tantos.
- me sonrrojo y le digo- no me digas así. Y nerviosa yo por ti por favor.
- todas se ponen nerviosas cuando estoy muy serca de ellas.- dice esto guiñandome el ojo.
- Todas menos. yo le hago saber. Me alejo y el se acerca hasta que choco con la dura pared y fria y el llega hasta a mi y pone uno de sus brazos al lado de mi cabeza, levanto la mirada y me encuentro con sus bellos ojos color café claro y unas pestañas preciosas.
- Eres una tonta, pero hermosa. Dice esto saliendo por la puerta.
♡ soy nueva en esto y espero les guste.
♡ espero sus comentarios de ayuda.
ESTÁS LEYENDO
NICK
Action°Que pasara cuando kellsy se de cuenta que fue engañada toda su vida °¿Que pasara cuando empieze a sentir cosas por el chico el cual tiene que ver con su pasado?