●capitulo 4

1 0 0
                                    

Estoy tan indecisa en que ponerme de traje de baño.

Me dirijo a bajar las escaleras cuando escucho voces en la parte baja de la casa y me quedo paralizada cuando escucho que es de mi que hablan

- no debes encariñarte cole.- dice nick

- no entiendo porque no hacerlo, si ella es buena chica.- responde el ala defenciba

- solo no lo hagas.- dichl esto se dirije alas escaleras, mierda me vera

- Que mal educada eres preciosa.- mierda me a visto.

-yo..yo estaba por bajar no era mi intención oir.- claro que si lo era. Este meda una mirada de pies a cabeza y me sonrojo por mi traje de baño de dos piesas. Ni siquiera me dijo algo solo se fue .

Bipolar.

- kellsy.- cole viene asia a mi con una sonrisa. Creo que es un poco menor que nick pero eso no le quita lo sexi que es.

Salimos ala patio y cielo estan hermoso hay un pequeño juegl de mesas  hay muchas plantas y un hermoso asiento de madera. Por alguna extraña razón recuerdo este lugar, es como si ya he estado antes aqui pero no lo recuerdo.

- vamos kell.- me grita cole

Enseguida me meto al agua y esta tan fria.

Paso mucho tiempo estuvimos jugando nadando de un lado a otro. Me di cuenta que cole y yo tenemos la misma edad 19 años. Me conto una de sus historias en donde havia una niña de la misma edad de el aue cuando eran pequeños solian venir aqui a jugar en el patio con una muchacha que era para el su madre.

Quisiera contarle cosas de mi vida pero la verdad no recuerdo mucho. Como veran yo cuando era pequeña no recuerdo que paso solo se que algo impacto mi cabeza y desde ese momento perdi la memoria. Estaba muy asustada dijieron que mi madre havia fallesido pero no recuerdo como fue. He tratado de encontrar respuestas pero todas son por gusto. Solo espero un día saber como fue la muerte de mi madre. Mi padre no se nada de el.

Estoy nadando cuando siento que alguien me observa veo por todas partes y veo en una de las ventanas de los cuartos de la casa y una sombra se oculta en las cortinas tan rapido.   Quizas estoy delirando de tanto tiempi en el agua.

-oye cole vamos a adentro muero de frio.- este asiente y nos adentramos ala sala ya  cambiados.

- hasta que por fin se dignan a entrar chicos. - nos dice la hermana de cole. Ella se ve mayor unos 25 años lo mucho.  Ella se a portado muy bien conmigo y pues eso es bueno.

Como sabran amelia esta ya en casa no se porque a ella si la dejaron ir y ami no. Me dijeron que es a mi quien quiere laotra banda.

-te dije que ella no sabe na.- es nick hablando cuando se da cuenta de mi precensia cuelga.

- no sabia que estaban aqui ya.- dice con voz fria.

- iremos a una carrera  hoy alas 11.- informa nick. Dandole una rapida mirada a su hermano.  Que raro pienso.

- y tu kell iras.- dice derepente nick.

- pero no tengo ganas. Protesto

- que iras y punto.- dice esto saliendo de la sala.

Quien se cree que es para darme ordenes.

- tu no me diras que hacer.- le grito. Este se detiene de golpe y seda media vuelta dirijiendose a mi.

- repitelo.- dice este.

- nick dejala.- me defiende cole.

Este solo meda una mirada asesina y se va dando un portaso de la puerta principal.

Que rayos.

lindo día

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NICKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora