Kellsy
Me havia quedado parada procesando las palabras que el estupido ese dijo. La verdad me sonroje un poco pero creo que nl lo noto
Me dispuse a bajar las escaleras aun con mi herida pero ya poco sanada
- maldito. Escucho decir en la cocina, es una voz masculina y ronca y muy conocina para mi gusto.
-oh vamos nick no sea marica. Estos se percataron de mi llegada. Me observaba de pies a cabeza el chico moreno ojos verdes y cabello negro.
Me sentia incomoda ala vista de ellos. Y me preguntaba el porque me veian tanto.
-hola preciosa. Me dice el moreno.- soy cole-
-hola, soy kellsy.
El idiota. Y por lo que he oido se llama nick. Lindo nombre. No deja de mirarme. Por lo que obto a decirle algo.
- Que tanto miras idiota. Este me observa y se para justo frente a mi.
- lindos pechos, preciosa. Me dice y bajo mi vista y noto que no traigo sujetador. Joder, mierda y más mierda. Me sonrojo y me cubro con las manos.
-eres un cerdo.
-pero te gusto. Aparte de cerdo arrogante.
- vamos nick dejala.- este se acerca a mi y me tiende su chaqueta para cubrirme.
-gracias. Le sonrio.
-no es nada muñeca.
Observo como nick nos mira y no muy contento.
¿Acaso estaba celoso?
- y mi amiga. Le pregunto a cole.
- esta en la sala con las chicas. Responde
Me encamino asia la sala. Y si hay estaba ella. Me observo y rapidamente se levanto de su puesto me abrazo.
- estas bien. Me pregunto soltandose de mi
- si y tu?.
-si. Responde esta. Ala ves que se comienza a hacer una coleta en la cabeza.
- que hacemos aqui. Le pregunto.
- ellos nos ayudaron. No recuerdad ?
Niego con la cabeza.
-que tonta. Oigo decir por atras de mi. Giro y veo a nick viendome con sus ojos que me hacen querer quedarme viendo esos ojos siempre.
- no seas metido nick. Dice una chica. Morena, alta, ojos celestes y cabello negro. Muy bella.
- hola, soy allise. Hermana de nick. - vaya nada que ver con ese idiota
- hola, kellsy.- le hago saber.
- bueno gracias pero tenemos que irnos. Dicho esto me doy media vuelta pero antes de que pueda salir de la sala oigo a nick
- no se pueden ir. Si se van las mataran
- porque. Respondo
- por que. La banda de ayer se a dado cuenta que las hemos ayudado.
- joder y hoy tengo que quedarme aqui a soportar ver tu cara. Señalo a nick
- si no te gusta puedes irte. Me responde de mala gana
- bien. Le hago saber.
Pero cole me hagarra la mano y me detiene.
- no le hagas caso a mi hermano. Me quedo asombrada.
- son hermanos. - sí- responde cole.
Nick nos observa y mira nuestras manos. Y a este que le pasaba.
- quedense. Solo no le hagas caso. Señalo a nick.
Dicho esto. Me dirijo a la recamara asignada.
Cuando estoy por abrir la puerta. Nick pasa a mi lado y entra en una avitación. Junto ala mía. Y aparte tendre que dormir al lado de el. Joder.
Ya havia pasado tiempo cuando se llagarón las 7 de la noche y tocaró mi puerta. Me para y me dirijo a abrirla era cole.
- hola. Solo queria saber si te encantrabas bien. Me dice con una sonrisa muy tierna.
- hola, sí gracias. Respondo con otra sonrisa.
En eso nick sale de su abitación y se percata de que cole esta en mi abitación. Nos observa y se queda fijo observando a cole luego pasa su mirada en mi.
Lo oigo bajar las escaleras y cuando regresa viene con una chica. Llevaba puesto un vestido tan pequeñoque parecia zorra.
- mi hermano es asi un mujeriego. Me hace saber.
Asiento y una censación de celos me invaden. Kellsy que te paso. No podria llamarme la atención ese chico. Es un idiota, mujeriego, engreido y tambien muy sexi.
♡ perdón la tardansa. Creen que deveria seguir con la historia?
♡ recomiendenme cosas.
♡ acepto comentarios de ayuda.
♡ boten y comente. Por favor.
ESTÁS LEYENDO
NICK
Action°Que pasara cuando kellsy se de cuenta que fue engañada toda su vida °¿Que pasara cuando empieze a sentir cosas por el chico el cual tiene que ver con su pasado?