🌸 𝙍𝙚𝙚𝙣𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 🌸

2.4K 181 74
                                    

Pov Emma

Aproximadamente hace 5 días Ray se fue con "El señor sin nombre" a observar la sona y aún no ha vuelto, dijo antes de irse que no sabría cuando volvería y ya estoy demasiado preocupada.
Gilda dice que no es para tanto, estamos hablando de Ray... ¡Exactamente por eso! ESTAMOS HABLANDO DE RAY, mi novio que trato de suicidarse dos veces para salvar a otros, mis uñas estaban muy cortitas para que me las comía por la ansiedad de saber como estaba Ray.

Lo extrañaba muchísimo, me hace mucha falta sus caricias, abrazos, besos, etc.
Tal vez Ray sea... Seco y cortante con algunos pero conmigo es la persona mas tierna, cariñosa y amable que he conocido (aparte de Norman).

Estaba acostada en una habitación sola, Gilda estaba con Don preparando la cena y los demás niños jugando en quién sabe donde pero se que estan bien.
Me sienta un poco deprimida, no dejaba de pensar en Ray ¿Estara bien? ¿Habra comido? ¿Me extrañaba? Esas preguntas inundaban mi cabeza, queria llorar necesitaba un abrazo de mi Ray.

Estaba por quedarme dormida cuando Gilda me llamo diciendo que la comida estaba lista, no tenia hambre pero no queria preocuparlos

Me dirigí al comedor y allí estaban los niños jugando y algunos estaban poniendo la mesa, ya estaba todo listo para cenar, los niños llegaron rápidamente parecían tener hambre, se veían tan tiernos eso provoco una pequeña sonrisa en mi, la cena siguio normal de vez en cuando reiamos y recordamos algunas cosas, por un momento olvidaba que hace poco estaba triste y es por esto que amo tanto a mi familia, olvido todo lo que me preocupa o estresa cuando estoy con ellos.

Terminamos de cenar y estaba por limpiar pero Gilda y Don insistieron en que valla a recostarme, estaba algo cansada asi que no puse mucha resistencia. Fui otra vez a aquella habitación donde compartia con algunos de los niños, los niños estaban buscando ropa limpia para irse a bañar y dormir limpios asi que decidí hacer lo mismo, no me gusta estar sucia antes de ir a dormir.

Ayudaba a las niñas a bañarse y vestirse, termine de bañarme y fui a las habitaciones donde compartía con algunos de mis hermanos. Algunos ya estaban dormidos y otros preparaban sus camas para dormir.

- Buenas noches a todos.-

Dijo Thoma, seguido todos en la habitación le desearon las buenas noches.
Me acoste, me acomodaba para todos lados pero no estaba comoda, necesitaba a Ray... Otra vez tenia dolor en mi pecho, queria ignorar este dolor pero no podia queria tenerlo a mi lado, me quede mirando el techo hasta que las luces se apagaron quedando en completa oscuridad, seguia donde vueltas en la cama iba a esparar un rato y me levantaria pero se que mis hermanos estan cansados asi que posiblemente ya estarian dormidos.

~~~

Se quedo un rato acostada hasta que decidio levantarse sin hacer el más minimo ruido, tomo una manta y salio de la habitación.
Se envolvió en la mantita que habia sacado y empezó a caminar por el refugió, habia algunas luces prendidas asi que podia ver claramente por su camino, llego hasta a la biblioteca y busco algún libro para leer aunque ninguno era para su gusto o al menos no ponia mucho esforzó en buscar uno, se sente en una de las sillas y su mente se volvio a enfocar en Ray, sentía su cuerpo frio sin su calor, se sentía como el invierno esperando ansiosa a que llegara la cálida primavera donde las flores brotan y hay felicidad, sentía un pequeño dolor en su pecho al no tenerlo a Ray a su lado, tal vez pensaba mucho en el. Quería saber... Si Ray también estaría pensando en ella.

- "Buenas noches, Ray"~

Se volvio a repetir como cada noche antes de irse a dormir

~~~

Ray X Emma [One Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora