🌸 𝘽𝙚𝙨𝙤𝙨 𝙢𝙖𝙜𝙞𝙘𝙤𝙨 🌸

2.3K 149 47
                                    

♥ ᴀᴜ ꜰᴀɴᴛᴀꜱʏ ♥

𝘕𝘢𝘳𝘳𝘢 𝘌𝘮𝘮𝘢 ♥

¿Porque lo hace? No lo entiendo, ¿Quiere molestarme? Si es eso, entonces lo hizo muy bien al principio pero ahora ya no me molesta, sin embargo ¡Lo sigue haciendo!, pense que si hacia que no me importaba dejaria de hacerlo pero no funciono.

Lleva bastente tiempo que lo hace, si me lo hubieran preguntado al principio si me molestara hubiera dicho que "Si", pero con el paso el tiempo me fui acostumbrando no tenia de otra, tampoco sabia la razon por la cual lo hace, era incomodo y vergonzoso al principio pero me fui acomtumbrando.

Me fui acostumbrando a que Ray me besara en cada parte del cuerpo, manos, hombros, dedos, cuello, brazos, piernas, etc. Norman se molestaba al principio pero con el paso del tiempo se fue acostumbrando, tanto el como yo no sabia porque lo hacia, solo me besaba, no somos novios ni nada pero no puedo evitar sentir cosquillas en el estomago cada vez que me besaba en cualquier lugar, sentirlo cerca mio hace que mi corazon....

- ¡Emma!.-

Una voz me quito de mis pensamientos, era una de mis mejores amigas, Gilda.

- Gilda, lo siento estaba algo distraida, ¿Que sucede?.-

Pregunte algo apenada, ella llevaba un buen rato hablandome y no le he prestado atencion, ella solo negaba con una pequeña sonrisa.

- ¿Vienes conmigo a la biblioteca? Quiero aprender nuevos hechizos, nunca se sabe cuando volveremos a pelear y quiero aprender mas encantamientos antes de entrar al combate.-

Dijo con confianza. Les presento un poco de mi mundo, lleno de magia y hechizos, las personas pueden elegir libremente si quieren usar la magia para tareas domesticas o quieres ser mago o maga, en ese caso eres llevado a una escuela, instituto, etc para aprender encantamientos, hay distintos tipos de niveles, todo depende de tu edad, cuando eres pequeño y quieres ser mago eres de bajo nivel y te van enseñando de a poco hasta llegar a los niveles mas altos. En fin, actualmente con Gilda eramos niveles promedio.

La biblioteca de la escuela es muy grande, llenos de libros con varios archivos de encantamientos o antiguos magos de la historia de la magia, al ser tan grande la biblioteca esta a cargo de buscar lo que necesita Yuugo-sensei, es un poco amargado pero siempre es atento y esta dispuesto a ayudar, es muy bueno con la magia y sabe mucho de la historia de los grandes magos.

- ¿Emma vas a querer algun libro?.-

pregunto mi mejor amiga sacando algunos libros del estante.

- No gracias, lee tranquila.-

Dije con una sonrisa mientras me sentaba alfrente de ella, vi como Gilda abria las paginas y pegaba toda su atencion en su lectura, miraba por la ventana, los dias han estado muy tranquilos y eso es lo que me preocupa, como dije anteriormente las personas pueden elegir libremente como usar su magia y hay varias personas que usan su magia para dañar a otras personas, nuestros maestros han luchado contra la magia negra, hace años se habia desatado una guerra que duro 6 años, varios magos murieron, otros magos de bajo niveles eran usandos como carnadas, muchan familias fueron obligados a abandonar sus hogares, fue una verdadera masacre.

- ¡Emmaaaa~!.-

Sentia mi corazon latir super rapido, mi cara se puso toda roja, mira hacia mi lado y me encontre con el rostro de Ray, este solo sonrio al verme yo al contrario me puse toda roja por su cercania, me aleje rapidamente.

- Que casualidad entrontrarlas por aqui.-

Dijo alegremente mi mejor amigo albino, se sento alado de Gilda mientras depositaba un libro sobre la mesa.

Ray X Emma [One Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora