✒Recuerdo

182 12 1
                                    

El resplandor de la bella Luna que estaba en lo alto del cielo, en una pose de cuarto menguante, rodeada de las pequeñas pero hermosas estrellas, creaban una escena inolvidable.

A esa hora todos dormían, todos teniendo sueños alegres, felices o emosionantes.

Menos una persona.

Un azabache que dormía en la misma cama que un castaño, seguía dormido pero la terrible pesadilla que inundaba su mente no lo dejaba quedarse quiero.

Se removia en la cama, no lo podía evitar, la pesadilla que no lo atormentaba desde hacía muchos años volvía a repetirse.

Le recordaba su crudo pasado, de la peor forma.

En ese pequeño cuarto predominaba el color negro, apenas un pequeño hilo de luz era lo único que se apresiaba.

Todo aparecía muy rápido.

Agujas...ese sótano...sangre...el fuego...un perro...

Toda su vida en una horrible pesadilla, pues es lo que era para el, una pesadilla de la que pudo escapar, pero el recuerdo queda.

Perdida...tras perdida...tras perdida.

Lo único que describía su infancia a la perfección.

Junto al dolor físico y psicológico, no tenia escape, a donde valla, el fantasma de su pasado lo seguía.

-nunca de desharas de mi-le desia el dolor-soy parte de ti ahora.

-no...-rogaba...pero el no escucha.

-siempre...simpre estoy hay-susurra tan cerca de mi oído-nunca podrás escapar.

-no...

-¡NUNCA TE DEJARÉ!

-¡ahhhh!

La penumbra cubria todo el lugar, Levi estaba asustado, esa pesadilla, tan presente en su memoria.

Jadeaba, una capa de sudor frío cubría todo su cuerpo, con los ojos muy abiertos.

-¡Levi!

Resien relataba en la presensia a un lado suyo, Eren también se había despertado, y con un semblante preocupado le miraba.

-tranquilo...-le desia con dulsura-...sólo fue una pesadilla.

-lo se...pero aun así...

-¿se sentía tan real...?

-...si...

Eren le dio un fuerte abrazo para que el pelinegro deje de temblar.

Al castaño le dolía muchos que su novio tenga esas pesadillas, aunque ya no eran tan seguidas como antes.

Eren vio la hora en el reloj digital que había a un lado de su cama.

5:30am.

-¿ya quieres alistarse para comenzar el día?-pregunto Eren con voz suave.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Mi razón de Vivir"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora