La historia se desarrolla en un universo plagado de seres enormes sin inteligencia llamados titanes.
Desde que los titanes aparecieron repentinamente en la tierra la humanidad se encontró al borde de la extinción, los humanos sobrevivientes construyeron 3 muros; el María, Rose y Sina y vivieron un siglo en paz bajo su protección.
En el pequeño mundo que son los muros existen tres fuerzas militares; Las tropas de guarnición, la policía militar y el cuerpo de exploración, siendo este último el encargado de salir fuera de los muros para conocer más sobre los titanes, sin embargo cada salida les cuesta un tersio de sus tropas.
En esta fuerza existe una persona, la que más titanes a matado y logró salir ileso de cada batalla ahora es conocido como "El soldado más fuerte de la humanidad" una persona de carácter serio y frío, muy distante y a la que le resulta muy difícil socializar con las demás personas, contando con tan sólo 20 años ya es el ídolo de incontables niños que esperan ser como el.
Pero aun en un mundo así, donde ya nada podría ser peor, un mundo con sueños perdidos, ambruna, desconfianza y sin fin de cosas mas, en un mundo como ese paso lo que tuvo que pasar y pronto, todo el mundo se enteró de que habian personas que se podian convertir en titanes, eso tomo por sorpresa a todos y así empezó una guerra silenciosa entre unos que pensaban en usar el poder de Eren Jaeger (poseedor del poder para convertirse en titan)para recuperar el muro María, perdido hacia 5 años, y otros que pensaban de Eren como un monstruo.
En este mundo en donde es difisil ser feliz, en una fuerza de la milicia que arriesga la vida, en un Castillo que usan como base, en un lugar como ese, dos personas tan diferentes como tan iguales pudieron amarse, eran polos opuestos y así se complementaban, ambos habían sufrido, su corazón estaba roto y juntos lograron recomponerlo y unirlo como uno sólo, un sólo corazón latía para dos personas, esas personas eran como la mayoría los conoce, "El soldado más fuerte de la humanidad" y "La esperanza de la humanidad" y como otros los conocen, Eren Jaeger y Levi Ackerman, si, ellos en un mundo tan cruel y despiadado lograron encontrarse, conocerse, respetarse y al final...amarse, amarse como nadie, un amor secreto, prohibido que trasiende las barreras de la lógica, ellos se amaban con locura.
Ambos compartian noches enteras en la habitacion de Levi en la que su romance cresia y se fortalesia
Sin embargo este amor se verá afectado por la ipocresia de las personas
Uno no puede perder al otro, porque si no este se llevaría la mitad de su corazón
Eren y Levi vivieron felises por mucho tiempo mientras su romance se mantenía en secreto a exepsion de los pocos que sabían sobre eso.
...
Hasta ahora...
ESTÁS LEYENDO
"Mi razón de Vivir"
FanfictionEren Jaeger y Levi Ackerman son amantes, de su relación son concientes muy pocos en toda la legión de reconocimiento. Pero un terrible suseso que ocurrió sin previo avisó pondrá en jaque la felicidad de uno de ellos y la vida del otro. 🔥fuera de pe...