Capitulo 20. Una herida sanara con Mucho alcohol.

1.2K 113 8
                                    

*PVP 3era Persona*

Key, amber, ryeowook y Krystal se habian ido, Jonghyun le sonrio a Yesung, este le miro desconfiado, como si le fuera a decir algo importante, salieron en silencio de la casa y caminaron al lado del Rio Han un rato, hacia frio y ese lugar lo hera aun mas, aunque a la vez era hermoso. 

Se detuvieron y se sentaron en una banca, Jonghyun saco un caja de cigarro, se llevo uno a la boca y lo encendio, aspiro una gran cantidad, la contuvo y despues la saco por la boca lentamente.

-¿que es lo que querias hablar?, corto el silencio Yesung. 

-Bien...primero que nada...yo se que wook te dijo que no me creyeras..., el otro asintio, -si lo haces o no es tu desicion solo te lo dire...-

-Bien..., asintio Yesung.

-Tu sabes que Ryeowook No esta Bien..., yesung se encojio de hombros, -yo se que sabes que el toma mas de 10 medicamentos...-, los ojos de Yesung se llenaron de lagrimas, -tambien se que tu te enteraste de su enfermedad...pero no sabes que es lo que padece..-, las lagrimas de yesung se resvalaron por sus mejillas. 

-¿como es que te enteraste?

-ah diferencia de Ryeowook...me gusta prestar atencion en todo lo que sucede a cada integrante de la casa..., sonrio orgulloso, -pero decidi no decirselo a wook porque se que tu no quieres que el se entere....¿porque le escondes algo tan importante yesung?-

-¿porque el me escondio algo tan importante?

-me gustaria decir que es por tu bien...pero en realidad no lo se...eso es algo que solo ryeowook puede contestarte...

-¿que tan grave es su enfermedad?

-Lo suficientemente grave como para que solo tenga 50 dias de vida....pero hoy es el dia 19...asi que...

-Le quedan solo 31 dias de vida..., complemento la frase el peli-azabache.

-asi es, confirmo el rubio. 

-¿que esperas que haga?, el pecho de yesung dolia, mucho, otro ser importante en su vida le seria arrebatado.

-Nada...simplemente que la pases bien con el...

-Lo hare...

-Y...dentro de una semana tiene cita con el doctor...¿podrias acompañarlo?, yesung asintio.

Los minutos se estaban haciendo infinitos para que yesung podiera ver a Ryeowook, pero viendolo desde la perspectiva de Ryeowook, seguro sus minutos estaban pasando mas rapido de lo que el quisiera, Jonghyun le ofrecio un cigarro a Yesung y este apesar de ser un chico de 16 años, acepto.

-la diva no te deja fumar y lo haces a escondidas?

-ryeowook se da cuenta que lo has espiado mientras se baña?, la sonrisa de Jonghyun era similar a la de amber, sin duda los hermanos de Ryeowook daban miedo.

Volvieron a casa en absoluto silencio igual que cuando se habian marchado, yesung entro en la habitacion de el y su novio, se acosto en la cama de ryeowook y aspiro su fragancia, lo extrañaria cuando se fuera, ¿no se podia ir con el?, no queria estar en un lugar donde ryeowook no iba a existir, queria seguirlo hasta donde fuera posible, pero el no creeia que la muerte era un limite, una lagrima se resbalo por su mejilla, penso que podia soportarlo, pero en verdad dolia mas que las otras perdidas a excepción  de la de su hermana, se toco el pecho, se sentia vacio, vacio y aun no se iba de su lado. Penso en todas las sonrisas falsas que habia forzado Ryeowook, penso en todo el dolor que le causo antes de estar junto a el como su novio, penso en todo lo que seguramente vivio en esos pocos dias y lo dificil que era despertar y repetirse que faltaban pocos dias para morir. 

Deseaba con todas sus fuerzas cumplir los deseos de Ryeowook y deseaba poder ser fuerte solo una vez mas, para que asi ryeowook se fuera en paz, pero no podia, se negaba a dejarlo ir, no lo queria aceptar y no lo haria. 

Tratar de hacerlo razonar seria como hechar mucho alcohol en una herida ya abierta, arderia a morir, pero cicatrizaria poco a poco, quedaria una marca que le recordaria el pasado y seguiria doliendo apesar de que esta ya este sanada. 

La vida era cruel, no era lo suficietemente buena con el, ¿que habia echo en su pasado que no lo dejaba ser feliz ahora?, incluso si se arrepentia ya era demaciado tarde.

-porfavor....prometiste que estarias siempre conmigo..., susurro el peli negro aun llorando. 

Un alarmante y fuerte sonido se hizo presente en la puerta, Jonghyun estaba tocando bruscamente, yesung dio un ligero salto, se limpio las lagrimas y abrio. El rostro histerico de Jonghyun decia que no habia buenas noticias.

-Los chicos...tuvieron un accidente..., se miraron unos segundos. 

Tomaron sus abrigos y se montaron al carro de el rubio, manejando a toda velocidad llegaron al hospital central de seúl, una amable enfermera los atendio.

-Kim amber, Kim Ryeowook, Kim Kibum y Krystal Jung..., Dijo jonghyun rapidamente. 

-si...estos pacientes estan en este Hospital...si desea esperar al doctor porfavor...

-¿podria decirnos si fue grave?, pregunto ahora yesung. 

- 2 de ellos estan en cirujia, la enfermera vio la computadora, - 1 de ellos fallecio en el acto y el otro esta en la habitacion 245 con heridas menores-, las manos de Yesung sudaron al igual que las de Jonghyun. 

¿quien demonios habia muerto?, el corazon de el rubio se encojio cuando sintio una punzada en su corazon, seguramente habia sido Kibum, ese imbecil y hermoso fashonista. 

-tranquilo..., la mano de yesung se poso en su hombro, -todo va a estar bien...no pienses lo peor...-

¿como no pensar lo peor?, hasta el peli negro no confiaba en lo que decia...~

** VOTEN Y COMENTEN ^^)/ **

50 Días.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora