Día 39, talle mis ojos, estaban pegajosos devido a las lagrimas, a mi lado ya o estaba yesung, la cama se sentia espaciosa despues de que nos casamos, acerque mi silla de ruedas y me monte en ella, me movi hasta las escaleras, Mierda, mire lo largas que eran, ¿siempre habia sido asi?, tenia ganas de pedir ayuda pero carajo!, ya hasta la fecha me senti un inutil parasito no seguiria pidiendole ayuda a nadie, me arme de valor y tome el barandal de las escaleras, apoyandome en el y poniendome torpemente de pie, me caí de nuevo al suelo y bufe, maldita sea, mejor baje de centón.
-WOOK!!!, exclamo mi hermana asustada, -¡¿como carajos llegaste hasta aca abajo?!-, me fulmino con la mirada y subio corriendo para arriba bajando mi silla y sentandome en ella.
-lo siento..., fue lo unico que alcanze a decir.
-¡¿lo sientes?! entonces no vuelvas ah hacer eso!, se dio la vuelta y camino hasta la cocina.
-¿y yesung?, mire por todos lados hasta llegar con mi hermana a la cocina.
-esta tomando un baño..., señalo con su dedo indice hacia arriba, -ah! si...quiere que te arregles Muy bien porque hoy haran algo especial!-, alze una ceja, -Bueno...quiere que te aregle...asi que vamos...-
Subimos nuevamente a la segunda planta, donde mi hermana me puso unos pantalones ajustados de color negro, una polera blanca con un chaleco azul marino arriba, me acomodo el cabello y me dio un ultimo vistaso.
-Listo...estas bien, hize una mueca de asco.
-enserio?, pregunte enojado, -¿a donde carajos vamos para que me vistas tan formal?-
-a ver a mis padres..., mire para atras, yesung entro al cuarto con una toalla tapandole medio cuerpo y otra mas pequeña en la cabeza.
-Oh dios!, amber se tapo los ojos aunque despues abrio un poco los dedos para ver a yesung y su bien trabajado cuerpo.
-Noona!!!, me queje.
-Ah si perdon, una risita traviesa salio de su boca y despues se fue del cuarto.
-entones....¿voy a conocer a tus padres?, pregunte emocionado.
-si, quiero que conoscan a alguien MUY importante en mi vida..., sonrio.
Cuando el se termino de cambiar, subimos al carro de mi hermano el cual estaba dispuesto a llevarnos pues despues pasaria por Key de su Instituto de modas, la casa de los padres de yesung era grande, lujosa y bueno, seguramente por dentro era mucho mas bella, entramos, no me habia equivocado, la madre tenia un buen gusto en la decoracion.
-HIJO MIO!!!, visualize a una señora bajando las escaleras que despues se estampo con yesung formando un fuerte abrazo.
-Hola Madre...¿como has estado?
-Bien porque porfin visitas a tu vieja madre!
-Porque tanto escandalo!, se quejo otra voz llegando por nuestro costado, -oh...hijo..¿como has estado?-
-no lo has visto hace Mucho y, ¿asi es como lo saludas?, fruncio el ceño la madre de yesung.
-Bueno ¿que quieres que haga?, se rio el padre de yesung que de igual manera estaba en silla de ruedas, -¿que haga un gran escandalo como tu?-
-OPPA!!!!, mire de nuevo hacia las escaleras, ¿oppa?, ¿yesung tenia otra hermana?,
-Hyung!!!, otro niño salio de arriba, solo que este tenia unos 6 o 7 años aproximadamente.
-¿como has estado campeon?, cargo al pequeño.
-Bien Hyung...¿porque no habias venido?, hizo un puchero el menor.
-porque...estaba muy ocupado!
-Oppa! que malo eres!, la chica lo abrazo, esta tenia mas o menos unos 15 años.
-Familia...hoy les vine a presentar a un nuevo miembro!, se coloco detras mio, -el es Kim Ryeowook!...mi esposo-, los ojos de su madre casi se salen de su lugar, el padre de yesung por el contrario sonrio amablemente, la chica me miro un poco fastidiada y el niño al igual que su padre me sonrio.
-Hyung!!!, el niño se avento a mis piernas y se sento ahí, -me alegra tener un nuevo hermanito!-, el brillo de sus ojos era hermoso.
-El es Daniel ...Mi hermano menor, yesung lo cargo quitandolo de mis piernas, -Tiene 6 años- se acomodo a un lado de la niña y la abrazo, -Esta pequeña enojona de aqui...es Yoona tiene 14 años-
-Mucho gusto, hize una reverencia.
-Bienvenido a la familia..., dijo el señor mayor, -¿deveriamos de tener una pelea de silla de ruedas?-, todos reimos por su chiste.
Senti unos brazos al rededor mio, era la madre de Yesung, un poco incomodo correspondi a su abrazo.
-Gracias..., musitó y se separo de mi.
-Bien!!! creeo que es hora de la comida!, dijo la señora de la casa, el pequeño daniel empezo a dar brincos de alegria y se hacerco a mi.
-Enserio estoy feliz de que seas mi nuevo hermanito!!
-Bienvenido..., dijo Yoona aun seria.
Nos sentamos un poco a conversar en la sala, mientras la madre de Yesung y su hermana Yoona cocinaban, todo era tan agradable que no entendia el porque yesung se habia ido de casa, nos llamaron a la mesa, agradecimos por los alimentos y devoramos los platillos que la madre de mi esposo habia preparado, al terminar nos despedimos educadamente y partimos caminando de nuevo a casa, eran las 7 seguro amber estaba preparando la cena pero yo estaba lleno.
" Vuelve cuando quieras" , me dijo la madre de Yesung.
"Ya eres como un hijo ahora", menciono el padre de yesung.
"Tener otro Oppa no hara daño...asi que me acostumbrare", porfin me dirigió la palabra Yoona.
"Vuelve para jugar Juntos Hyung", Agrego al final Daniel.
-¿Te agradaron?, rompio el silencio yesung.
-Mucho, sonreí, -pero....nunca me dijiste que tenias 2 hermanos menores...-
-No te lo dije...porque no son mis hermanos..., frunci el ceño, -oh no almenos de sangre...-
-¿que?
-Bueno...El arbol familiar va en este orden, mis padres, despues mi hermana fallecida Kim Jong Min la mayor de todos, siguiendo esta Kim Jong Woon, despues Kim Jong Jin, despues de que mi hermana fallecio, mi hermano tomo la desicion de ir a estudiar junto a mis primos a estados unidos y yo decidi vivir solo, fue entonces que mis padres se sintieron solos, adoptaron a Yoona y a Daniel, Yoona sabe que es Adoptada pero Daniel no lo recuerda...., explicó.
-Wow...espera..., lo detuve analizando la informacion, -Bien...Jong woon...-, alze una ceja, -¿porque no me contaste de tu hermano Kim Jong Jin?-
-Bueno...el no quiere regresar...tampoco esta listo...ya sabes...visitando Corea recuerda a Jong Min Noona
-Bueno...creeo que me siento Parte de tu familia ahora...
-Y asi debe de ser...porque aunque ante la ley nuestro matrimonio no sea legal aun, para mi lo es.. eres Mi esposo Wook, beso mi frente.
-Te amo Yesung..., sonreí
- Te Amo mucho mas Ryeowook
**VOTEN Y COMENTEN ^^)/ **
ESTÁS LEYENDO
50 Días.
Fanfiction¿Que harías si llegaras a enterarte que a la persona que amas le quedan solo 50 Días de Vida?