Capitulo 27. Primeros síntomas.

1K 107 2
                                    

Ayer habia sido un dia animado, conocer a la familia de yesung habia sido maravilloso, hoy era el dia 40, normalmente estaria apanicado, pero realmente no lo estaba, 10 dias, a solo 10 dias de decirle adios a tan maravillosas cosas y personas, restregue mi rostro en el pecho de yesung que subia y bajaba cada vez que respiraba, sus latidos eran lentos, tanto que hasta me llegaban a tranquilizar, suspire, no era un suspiro de cansancio si no de un idiota enamorado, al menos moriria pensando que habia tenido una buena vida.

-¿hace cuanto estas despierto?, pregunto yesung con una voz ronca y mañanera.

-Desde hace mucho tiempo, sonreí infantilmente, el acaricio y acomodo mis cabellos.

-Bueno...¿que hacias observandome?, sonrio tambien, -pienso que eso lo deveria hacer yo...-, hize un puchero.

-¿que tratas de decirme?

-ya sabes..., se aclaro la garganta, -el pasivo siempre es el que se despierta tarde-, frunci el ceño.

-Yo no soy pasivo!!!, gruñi.

-¿ah no? ¿entonces yo lo soy?, alzo una ceja, -recuerda cuando...-, tape su boca y enrojeci, no necesitaba recordar aquella vez que perdi la virginidad, hasta mi hermana se habia dado cuenta.

-ya basta...lose, desvie la mirada, -Lo recuerdo perfectamente-

-Bueno...vamos a tomar el desayuno, beso mi frente con alegria.

Cuando trate de enderesarme en la cama senti un mareo junto a un punzante dolor de cabeza que parecia mucho mas penetrante que los anteriores, vi por un momento todo negro y despues los colores regresaron, me quede inmovil un momento, senti dolor de espalda y lo proximo que sucedio, fue mi vomito en el suelo, practicamente no habia regresado nada, aun asi lo que salio de mi boca fueron liquidos estomacales y sangre. Yesung me miro asustado y me extendio un pedazo de papel para que limpiara mi boca.

-¿estas bien?, seque mi boca y asenti.

Yesung me metio en la silla de ruedas y llamo a mi hermana para que me bajara con ayuda de Jonghyun, supuse que estaria recogiendo la porqueria que hice en nuestra habitacion.

-¿que es lo que paso wook?, pregunto mi hermana molesta

-Nada, frunci el ceño por su tono de voz.

-Tienes que decirselo Ryeowook...ahora..., decreto mi hermano, -Estamos a solo 10 dias Niño...-, siguio con el regaño, -¿se lo vas a decir en el ultimo segundo de vida?-, negue con la cabeza gacha.

-se lo dire, musite con tristesa.

El desayuno fue silencioso, no sonaba nada, solo las cucharas chocando contra los platos, queria irme corriendo de ahì, habia sido la primera vez que queria tener piernas sanas de nuevo, solo para irme de ahì y alejarme, queria pensar las cosas, si yo no estaba listo para decirle "Adios" a todos, pienso que yesung lo estaria mucho menos.

-Termine, solte el cubierto, en realidad no habia comido nada, pero ¿acaso eso importaba?, incluso si comia no me sentiria mejor, no habria mejoras, entonces comer seria inutil, gire solo las ruedas de mi silla y me dirigi hasta la sala, atras de mi venia Yesung, despues senti como tomaba control de mi silla, me ponia una bufanda y saliamos a fuera.

-¿a donde vamos?, dije un poco emocionado, queria ver la ciudad un poco mas, solo antes de que me internaran en el Hospital y no pudiera salir mas.

-Vamos a caminar...sin rumbo

Tampoco ubo palabras, pero disfrutaba estar con el, con el viento frio rozando mis mejillas, el clima ya estaba cambiando, ya no estaba tan frio como antes, aun asi el frio calaba un poco.

Llegamos al rio Han, mire lo hermoso que se veia y suspire.

-Amber me dijo que tenias que hablar conmigo..., corto el silencio y se sento en una banca poniendome a un lado suyo, -¿que pasa?-, me miro atentamente.

-Bueno...Yesung..., no sabia como explicarle, simplemente no habia palabras, -lo que te dire...no es algo que puedas asimilar facilmente...es algo...-, me mordi el labio, -es algo mas complicado...-

-¿vas a terminar conmigo?, abrio los ojos de par en par.

-No...no es eso, desvie la mirada.

-¿entonces?

-Yo...Yesung...Yo...

-Solo dilo Wookie..., acaricio mi mano, si seguia siendo asi de tierno no podria decirselo.

-Yo...Yesung estoy enfermo...

-¿Gripe?, pregunto inocente.

-No...es algo Mucho mas Grave..., su mirada cambio a una seria mezclada con triztesa.

-¿Que tan grave?, apreto mis manos.

-Es un virus...una enfermedad Nueva que desafortunadamente Muto en Mi...se encubo y Me dejo con dias Contados de Vida, esta enfermedad es como cancer en todo el cuerpo, destruye mis organos hasta la sangre..., Queria llorar, Pero solo por esta vez seria fuerte, -Tengo Pocos dias Yesung...-, Pense que mis Ojos se habian cristalizado por las lagrimas, mi vista se habia Nublado, pero a decir verdad hacia unos dias que las cosas las Veia borrosas, era Horrible, estaba perdiendo la Vista.

-Lose...Lose todo, Beso mis manos, -Dime...¿Estas asustado?-, negue y sonreí.

-No llores..., acomode los mechones de cabello negros que caían por su frente, -Ha este Punto ya no sirve de Nada lamentarse...-, Tampoco pregunte como se Habia enterado, en ese momento No queria saber Nada.

-Llevame Contigo...

-No,No seas Tonto...tu tienes que seguir viviendo...

-Si tu Te vas...No podre soportarlo...

-Si podras...

Regresamos a casa, Pedi que me subieran a mi habitacion porque estaba cansado, me acostaron en la cama mis Hermanos y apagaron el foco, a bajo pude escuchar murmuros de Todos, seguramente estaban Hablando de Mi enfermedad, Suspire y segui mirando el techo, los ojos me pesaban, pero no queria Cerrarlos Por miedo a despertar y estar ciego.

¿Porque La vida me Trataba asi?

** VOTEN Y COMENTEN ^^)/ 3 dias sin Publicar Nada x3, estaba buscando la Inspiracion suficiente:) **

50 Días.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora