Capítulo 2

10 0 0
                                    

William.

-Ma, tengo que irme ya a la Universidad, cada vez es más tarde y hoy presento un examen de Logística Internacional. - Le digo a mi madre apoyándola para poder llevarla a su trabajo. La veo bajar de las escaleras con sus zapatos en la mano derecha y con su cepillo de dientes en la boca. Me río ante esta escena y ella me mira amenazadoramente.

-Sólo necesito 5 minutos más, Will. - Dice y acto seguido escupe la pasta de dientes en el lavabo del baño del corredor. - ¿Tu examen es con el profesor que siempre te deja repetir las tareas? - Me mira con curiosidad esperando mi respuesta. Me tenso de sólo pensar que ese profesor nos va a aplicar un examen, estudié toda la noche y estoy muy cansado, pero quería prepararme de la mejor forma para demostrarle que sí he adquirido los conocimientos necesarios para pasar la materia.

-Así es, ese profesor un día me va a hacer reconsiderar mi decisión de carrera, es extremadamente exigente y siempre señala que todos en el grupo estamos mal pero no nos da ninguna retroalimentación ni nos ayuda en las asesorías. - El sentimiento de rabia e impotencia comienza a apoderarse de mi pecho y comienzo a realizar respiraciones profundas para poder calmarme.

-Es algo que no puedes controlar hijo, sólo asegúrate de quejarte de él con los directores de carrera para que si te llega a tocar de nuevo, ya no la pases tan mal. - Dice mi madre con una gran sonrisa atravesando su rostro, ojalá las cosas fueran tan sencillas como en su mente. - Estoy lista, vamos.

Tomo las llaves del auto, subo mi maleta en la cajuela y le abro la puerta a mi mamá para que se suba en el asiento de acompañante, ella sonríe ante mi acto de "caballerosidad" y se sube. Antes de salir me gusta revisar que el auto esté en buenas condiciones, después de pasar por el rápido proceso de inspección, me subo al asiento del conductor y enciendo el auto para salir de la casa. Durante el camino mi madre va platicando sobre distintos temas, me entero que mi padre regresará de España en dos meses así que me emociono con la idea de poder verlo de nuevo en casa. Dejo a mi mamá en su trabajo dentro del área de investigación de métodos de adquisición de energía sostenible para zonas rurales dentro de la facultad de ingeniería en la universidad y procedo a rodear el campus para encontrar estacionamiento cerca de la facultad de negocios.

Al entrar al salón de clases siento cómo todo el estrés antes del examen cae sobre mis hombros y comienzo a entrar en pánico. Inhala y exhala, inhala y exhala. Me río ante la idea de alguien leyendo mis pensamientos, me pregunto qué pensarán, espero que no crean que soy susceptible al estrés aunque ahora que lo pienso ¡sí lo soy! ay no, debo de dejar de pensar tanto. Me rio de nuevo.

-Oye Will, ¿todo bien por ahí?- Pregunta Logan colocando sus dos manos alrededor de mi cabeza. Me sorprendo ante su repentina aparición, pero luego me relajo y comienzo a distraer mis pensamientos del examen.

-¿Crees que el profe Samuel se exceda con nosotros en el examen? - Miro a Logan con curiosidad a lo que él me responde alzando los hombros. Escucho cómo entra el profesor al aula y siento como todos mis músculos se tensan de nuevo. Estoy seguro de que no le agrado al profesor y este pensamiento me asusta ya que temo que esta situación afecte mis calificaciones. El profe comienza a repartir los exámenes alumno por alumno.

-Will, espero que hayas estudiado para el examen. - Dice entregándome mi examen y me mira con una sonrisa sarcástica algo similar a la de la chica que se me declaró hace unos días. Me pregunto en qué carrera estará ella, no parece ser de ingeniería, tiene la esencia de alguien de humanidades. Decido alejar mi mente de pensamientos innecesarios y comienzo con el examen.

El examen transcurre tranquilo, realmente me alegro de haber estudiado. Soy el tercero del salón en entregar el examen así que procedo a salir del aula y a ir por algo de comer para antes del entrenamiento. Entro a la cafetería y busco una mesa vacía, vaya que se llena este lugar en tiempos de exámenes. Dentro del lugar localizó a Aiden en una banca sentado con una chica de cabello rubio y chino, lo saludo con la cabeza y él me responde con una sonrisa burlona. Decido que quiero molestarlo siendo la tercera rueda en su mesa así que me dirijo a él con una sonrisa amenazadora y él me voltea a ver molesto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fearless: Al otro lado de la redDonde viven las historias. Descúbrelo ahora