Introducción..

300 9 0
                                    


El se mantenía riendo mientras saboreaba la paleta de sabor sandia en su boca. Yoonsoo pedia al cielo verlo atragantarse con la paleta, y que dejara de molestarla pero, simplemente Jaebeom no se daría por vencido tan rápido y la seguía viendo entre ojos con una mirada desafiante..

-Tranquila nena, no muerdo..

Por otro lado la chica sin inmutarse dejo de hacerle caso y cerro los ojos se concentro en solo poder escuchar su música. No le conocía y mucho menos le importaba hablar con el . Por parte del chico, le molestaba que aun no se atrevía en hablar con el y que ella no tomara en cuenta sus palabras. Parece que no había escuchado nada y le quito los audífonos y al hacer esto la chica lo miro seriamente..

-De verdad me vas a ignorar..

Al saber que la chica iba a hacer un movimiento se acerco a ella, pero demasiado para decirse así. Quería intimidarla de esa forma que podría ponerla nerviosa, así que se acerco mas en dirección a sus labios, quería romper su orgullo y verla caer como lo hacían las otras chicas. Pero muy claro le dejo que no era así, en cambio ella se acerco hasta rozar sus narices a una distancia muy peligrosa para los dos..

-No me das miedo.











Historia muy corta pero con extensos capítulos...que disfruten :)

¡N⃠ o⃠ 𝑴𝒆 𝑫𝒂𝒔 𝑴𝒊𝒆𝒅𝒐!~𝑷𝒂𝒓𝒌 𝑱𝒂𝒆𝒃𝒆𝒐𝒎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora