—Y todo en londres, como estuvo?—Fantastico!—Dijo con comida en la boca. Mastica para seguir hablando.—Avance en mi pronunciación y hasta creo que ya se me ha pegado el acento de ellos.
—Eso suena maravilloso hija.
—Lo se mamá, pero de lo que me quejaba era el clima. Tanto así que parecía una bola de lana con mi ropa de invierno sólo para no atrapar un resfriado.
—Me hubiera gustado estar ahí, para burlarme.—Dijo su tío frente a ella.
—Entrecerró los ojos mirándolo con la mirada.—Halmeoni!! Desde que he llegado no me ha dejado de molestar.
La mayor golpea la cabeza de su hijo menor para seguir comiendo de su plato.
—No le hagas caso cariño, solamente es un fracasado que nisiquiera ha conseguido novia.
Las palabras le dolieron más que el sape de su madre.
—No tenías que llegar a eso Mamá.
—Pues deja de molestar a la niña.
Los dos se estaban viendo como si fuesen los enemigos más grandes del mundo. Yoonsoo lo miraba con una cara alegre por haber ganado la pelea de palabras gracias a su abuela. Hasta le había dado un grato sabor a la comida a causa de la venganza.
—Conoce tu lugar.—Dijo para que apenas el mayor lo captara.
—Algún día te obligare a que me respetes mocosa.
—Entonces hija, acerca de tus estudios, por qué decidiste volver a tu antigua preparatoria? Pensé que ibas a continuar tus cursos avanzados en otra academia, por ejemplo Handong. Es muy prestigiosa con tus buenas calificaciones no hubiese sido difícil para ti.
—Lo se mamá, pero entrañaba mi antiguo colegio quiero graduarme junto a Hye. Más tarde pensaré sobre eso y veré si trato de calificar para la mejor universidad de Seúl.
—Seok al escuchar eso casi se atraganta, tose mientras limpia su boca.—Es muy lejos, no la dejarás ir cierto?
—Soo ya no es una niña, me dolerá la decisión que tomará, pero tiene que aprender a dar sus pasos sola.
El comentario de su tío no le sorprendió para nada, aunque sea molesto siempre ha sido demasiado cercano a ella tanto así que parece ser el hermano de ella no de su madre.
—Así estaré más cerca tuyo tío bello.—Dice mientras se burla.
—No me hace gracia para nada Yoonsoo, sabes muy bien que por el momento estoy aquí pero mi trabajo no me permite estar en un lugar determinado.
Había dicho su nombre completo, el asunto si iba serio para el. Aunque parezca un tonto inmaduro en realidad es uno de los que está al mando de la empresa da más grande de corredores de bolsas del país.
—Por cierto, en dos semanas iré a Inchon, para una reunión con el presidente.
—Pero si solo llegaste hace unas semanas para la llegada de Yoo.
El mayor solo levanta sus hombros con un ademán de cansancio, esa era su rutina y ya estaba acostumbrado. Estaba satisfecho de que su precisa sobrina haya regresado sana y salva, con eso le bastaba.
—Puf! Y yo que quería volver a tu hermoso departamento, no sé por qué prefieres venir aquí.
—Adoro mi departamento, pero todo eso lo entenderás después Soo.
Su tío solía llegar cada cierto tiempo a la casa familiar, a pesar de que tiene un lujoso hogar prefería estar acompañado de su madre, hermana y molestosa sobrina a la cual adora, en silencio no quiere que se sobre exalte.
—Todo estuvo delicioso iré a mi habitación mamá!
—A donde crees que vas señorita?
Demonios! Se le había olvidado. Hanseok la estaba esperando en la cocina mientras agitaba los guantes para lavar platos.
—Te entregó los honores, yo secaré y guardaré.
—Te aprovechaste ya que olvidé cuál era el más fácil?
—Disculpa señorías Reino Unido! Despierta ya estás en Corea!
Estaba a punto de estallarle un vaso de agua de jabón en el rostro.
—Dejen de pelear no son niños, y comiencen a limpiar.
Creo que era la única actividad en la que ambos hacían trabajo de equipo