—Y como están todos los de la familia.
—Mastica lo que hay en su boca para responder le.—Pues todos muy bien.
—Pero Sook, no debe de estar en nuestro mismo nivel???
—Pues no, como sabes la vagancia representa su vida y hoy no le dio la gana de ir a estudiar, o eso creo yo por que no lo vi levantarse al mismo tiempo que yo.—Su amiga iba a decir algo mas pero ella le interrumpe.—Y si preguntas por lo de la vez pasada, créeme no volverá otra vez, no con lo de su ojo.
Estallan las dos de la risa, eso si fue un momento muy divertido.
—Todavía no olvido su cara diciendo que no fue el pero con su ojo morado.
—No dejo de molestarlo con eso.
Vuelven a reírse de nuevo y se oye a alguien carraspeando la garganta interrumpiendo su conversación, Hyeyon trata de ver detrás de su amiga, Yoonsoo se queda de espaldas..
—Oh!
Yoonsoo termina por voltearse, encontrándose a tres chicos viéndolas a ellas y entre medio de ellos el hermano mellizo de su amiga. Los amigos se estaban riendo leve, de seguro burlándose de el, pero ella tubo que tapar su boca para no reírse en su cara..
—Hola.
Saludo al chico, el cual estaba levemente enojado, sus amigos no sabían que le había pasado solo se reían a causa de recordar como tubo el ojo morado ya que nunca supieron la causa pero las dos chicas si, y se estaban riendo de el. Él recuerdo de aquel momento llega a la mente del chico avergonzado. De verdad que lo de estar de entrometido le había dejado si así se podía llamar un trauma, bueno, entre los que sabían sobre eso agachó la cabeza tocándose la frente, hasta podía sentir su ojo doliendo como aquella vez, rayos, no sabia que Soo tenia tanta fuerza.
—Noona.—Sook llamo la atención de la mejor amiga de su hermana melliza mientras salían del local, solía decirle así ya que era como una hermana para él.—¿Cuando llegaste?
—Hace unos días pero tuve que acomodarme de nuevo a Busan, sabes que mamá jamás me dejaría sin hacer nada.
—Nego riendo, La señora Lee era o es un amor, solo qué algunas cosas si que se las toma enserio.—Me alegra que hayas vuelto.
Le sonrió de vuelta mientras se giraba para irse. Habían llegado al lugar junto a Hye, pero hasta aquí llegaban, y tenían que tomar calles diferentes, casi se va con ellos pero recordó que ya no vivía allí. Hace años se mudaron a unas calles mas ya que su abuela llegaba a vivir con ellos, su presencia no seria problema, si no espacio que querían darle a la adulta mayor para mas comodidad. Llego a su casa, y dejo los zapatos adentrándose a casa descalza, y a segundos sintió un golpe en su hombro.
—¡Yah! Solo voy a mi habitación.
—Si no hubieras llegado la hubiera alquilado.
—Rodó los ojos al escuchar su comentario estúpido.—Me voy por 2 años y te quieres a dominar de mi casa, nisiquiera vives aquí.
—Corrección, casa de tu madre, mi hermana, yo también mando.—Esta vez fue él él que recibió un sape.
—Mi casa, no trates de ponerte al mando.
—Ja!—Se burlo de él.
La empujó levemente mientras corría para escapar de ella hacia la sala, lo iba a perseguir pero se oyó la advertencia de su progenitora a que se cambiara de ropa para cenar, le dio una mirada asesina antes de irse.
Él chico de antes definitivamente era unos de sus tíos, él cual era lamentablemente mayor que ella solo por cinco años. Siempre le recordaba a su abuela que por que trajo a ese aborto, obvio que sin la palabra aborto, al mundo un poco antes que ella nacerá lo bueno es que no lo tiene en él colegio o algo así, por que si no seria muy agonizante ya le bastaba con tener un hermano.