Cap. Final 2: SNSD Para siempre

390 21 3
                                    

Luego de haber pasado por una cantidad larga de teorías curiosidades e información vamos al cierre de esta historia....

Capítulo #10 de 10
Titulo : SNSD PARA SIEMPRE

Han pasado 13 años desde que SNSD nació pasaron por muchas cosas desde haber ganado premios reconocimientos , accidentes , la Salida de Jessica Jung , Problemas menores, Series , viajes y hasta una separación momentánea , si ha pasado bastante , pues como dice Taeyeon ya estamos viejos y para los que recién conocen el grupo Felicidades te uniste a uno de los mejores Fanclub , esta teoría empieza así
Luego de tomarse un descanso las 8 chicas deciden volver  , un nuevo concierto esta por venir "La Gira Mundial Girls Generation" Los países anunciados son : Corea del Sur , Japon, Francia , España, Inglaterra ,EEUU , México , Brasil y Chile , El rumor corre por todo el mundo , las personas incluso Viajan para llegar a conocerlas....
2020 SNSD llega a Latinoamérica , todo el Fandom está emocionado las entradas se agotaron en tan solo 40 minutos , nadie lo podía creer....
Es el día de la primera presentación En Corea del sur el estadio súper lleno , De pronto una persona misteriosa entra , todos están ansiosos por el Regreso de Girls Generation , las luces se apagan por unos segundos y se vuelven a encender... Aparece Primero Yoona , luego Taeyeon y detrás de ella Seohyun y el resto de Chicas , todas se paran una al lado de la otra tomándose de las manos , la primera canción en sonar es "Into the new world", todo el publico esta conmovido y las chicas también , cuando están por terminar la canción las luces se apagan de nuevo , todos están confundidos... Hyo dice: ¡¡¿Se fue la luz?!! Entonces se vuelven a encender las luces pero de pronto Alguien falta en el escenario y es Yoona , que pasó con ella? , de pronto la seguridad se pone alerta y mandan a cerrar todas las entradas de la Arena , Sunny se esta empezando a preocupar y Yuri intenta calmar a todas , Tiffany cree saber lo que pasó y Taeyeon está confundida, porque el Staff paró todo, ¿que esta pasando? Se pregunta en su mente
De pronto las luces apuntan hacia un lugar, Yoona fue encontrada pero esperen con quien esta al lado?.....
Tiffany piensa que Yoona mostrará a su esposo , pero Yoona dijo que le gustaría que su esposo sea un poco mas alto que ella, De ponto Yoona sube a esta persona Misteriosa , resulta que al subir los escalones se le ven unos tacones y Sooyoung dice , quien es ella?
Ya estando arriba en el ecenario la gente comienza a hacer barras pensando que habra una invitada especial como IU, Suzy o Jennie , Yoona comienza a llorar, de pronto la persona misteriosa se quita la gorra y el cubrebocas , Resulta que es Jessica Jung, pero como puede ser esto posible.. La SM siempre tuvo una estrategia, recuerdan el capitulo #3 de Jessica jung ahí comentamos que la SM daría un Seguimiento a Jessica y la apoyarían en sus decisiones que tomara , Jessica había aceptado presentarse en el retorno del grupo por ello tomo un vuelo hacia Incheon donde la esperaba Yoona y Hyoyeon.
De pronto le dan el micrófono a Jessica y dice así : Hola soy Jessica Jung , disculpen si vengo de esta manera inesperada o si en algún momento se asustaron solo quería decirles a todos ustedes lo agradecida que estoy porque Gracias a Girls Generation soy lo que soy ahora ,  ya ha pasado mucho y he logrado muchas cosas , las cosas buenas que pasé al lado de estas chicas las llevo siempre en mi corazón , aunque ya no forme parte de SNSD siempre mi corazón estará con ustedes porque SNSD no seria lo que es sin la unión de estas 8 increíbles Chicas , Gracias Taeyeon por darme una gran lección de perseverancia cuando entrenabamos , Gracias Yoona por tu eterna amistad eres la persona mas maravillosa que he conocido , Gracias Yuri que a pesar de todo lo que pasamos juntas gracias a tus bromas y locuras , nunca te he olvidado , Gracias Sunny porque a pesar de que no sabia a quien decirle
que dejaría el grupo , tuve la confianza de que seas la primera en saberlo pero lamento y pido disculpas si te afectó mucho , Gracias Hyoyeon por ser como eres , tu forma de ser inspira a los demás a motivarse , gracias Sooyoung por esos momentos que compartimos saliendo a comer y me enseñaste a que debo sonreír siempre , Gracias Seohyun porque me enseñaste a aprovechar las oportunidades y que si trabajamos con mucho esfuerzo tendremos grandes recompensas y por ultimo Gracias Tiffany por ser la persona mas valiente que he conocido, lograste mucho a base de mucho esfuerzo y amor ,gracias a ello tu éxito es como es. Finalmente gracias Publico en general por apoyarme siempre en las buenas y en las malas, diré esto por ultima vez así que espero que después de esto sigamos mas unidas..... Hola soy Jessica de Girls Generation Gracias por venir a mi último Show , te amaré por siempre porque yo no sería lo que soy sin la ayuda de ustedes y Finalmente... ¡¡SNSD por siempre!!...Todos están llorando, Jessica se despide, Todas se dan un fuerte abrazo , baja del escenario y se pone junto al público en la primera fila, las Soshis están muy conmovidas , Taeyeon toma el micrófono y dice: Gracias a ti Jessica porque siempre fuiste importante en el grupo y Tu ausencia fue difícil de superar , gracias a ti nos uniste más y te doy todo mi amor y que sigas teniendo éxito... Yoona Toma el micrófono y dice , Jessica , desde el momento que te fuiste nos hiciste sufrir mucho , tuvimos que cambiar muchas cosas (sonríe) , siempre confiaré en ti ... Tiffany toma el micrófono y dice : Querida , fuiste parte de esto y gracias a ti por darnos una lección de vida a todas..
De pronto las chicas se dan una pequeña pausa y el Show continúa esta vez cantarán Party , todas dan lo mejor y el espectáculo sigue toda la noche.....

Al terminar todo las Chicas están en los camerinos , le permiten a Jessica ingresar y cuando se encuentra con todas se vuelven a abrazar de nuevo, Juntan todas sus manos y termina diciendo... ¡¡SNSD por siempre!!!

Conclusión Final:
Escribí todo esto porque quería mostrarles que pasaría si Jessica volvía al reencontrarse con las chicas de SNSD , sería bonito volver a verlas juntas en el escenario , es poco probable pero podría pasar, a pesar de que sabemos que Jessica aclaró que ya no las volveríamos a ver las 9 juntas dijo que siempre lo recordará como uno de los mejores momentos de su vida , gracias a SM y SNSD porque formaron a esta gran mujer  que a pesar de que se alejó de las personas que mas quería , logró salir adelante y siempre agradece los momentos vividos.... Debido a los últimos acontecimientos hemos visto guiños hacia un posible reencuentro , lo importante es que conserven la amistad ...
Por mi parte esto ha sido todo , gracias a todos por leer esto, y recuerden ¡¡SNSD por siempre!!

#SNSD #GG4EVA. #GirlsGeneration

 #GirlsGeneration

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Teoría Girls Generation (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora