Jessica y su proyecto de Vida:
Capitulo 1 de 10Como toda persona siempre aspira a mas si bien el grupo pasaba por un buen momento sentía que era el momento de crecer personalmente , desde vender Avon hasta lanzar su Marca blanc& Eclare , pues sus gustos por la moda era lo que le apasionaba realmente , además de que esto le traería una gran inversión pero una vida asegurada , ya con esto se podía sostener y no depender de SM , pero ahora se nos viene otra pregunta
¿Blanc & Eclare tuvo algo que ver con que Jessica deje su vida de Ídol?
La respuesta es si, como todos sabrán la vida empresarial hace que no tengas mucho tiempo para descansar, si bien una se puede dar sus días de descanso cabe resaltar que no es fácil tener dos cargas muy importantes y que demanden horas y horas de trabajo tanto físico como mental , Jessica Supo manejar ello muy bien lanzando canciones como solista en sus tiempos libres y alegrando a muchos porque aun sigue vigente , hablemos un poco sobre porque Jessica no permite que en las entrevistas no se mencione nada con respecto a su vida de Idol.Jessica como persona es amable , carismática y muy inteligente , ella sabe que habiendo pasado algunos años cualquier respuesta que de sobre SNSD podría causar especulaciones y esto pone en la mira a SM entertaiment agencia que tiene los derechos , por motivos de contrato no puede mencionar nada con respecto al tema .
Con ello llego al punto de que las probabilidades de que Jessica vuelva a formar parte de SNSD son casi escasas pero cabe destacar que esto no influye en la amistad entre las miembros.
Jessica Jung y su decisión Final:
Como hemos visto , después de la salida de Jessica de SNSD hubo mucha controversia y muchas teorías sobre la verdadera razón por la que decidió dejar SNSD , veamos a continuación estas 2 notas:
"La verdad"
Se dice que cuando jessica dejo SNSD fue cuando estaban en una gira por Hong Kong y como todavía faltaban días para que terminara tuvieron que continuar sin Sica ustedes no se si se han fijado en la inf. que ponen respecto a eso que las demás decidieron que por el bien de Sica dejara el grupo para enfocarse en su sueño eso fue lo que dijo SM pero la verdad fue SM quien tomo esa decisión por que si buscan los vídeos de las presentaciones de SNSD despues de eso muchas esta tristes hasta el punto de llorar y otro suceso que confirma esto es que en una presentación cuando seguía la parte de Sica en Mr.Mr. el Staff había preparado una pista con la voz de Sunny en lugar de la de Sica pero en ese momento "falla" ¬¬ la pista y se escucha la voz de Sica, muchos dicen que eso fue planeado por las demás soshis en forma de protesta...Pues como vemos la SM dejó que Jessica cumpla sus sueños...¿ pero porque dejó de ser de Girls Generation?
Veamos a continuación esta otra nota:
Todo se define en que Jessica le puso mas interés a los negocios que estaba haciendo que a los ensayos de SNSD, ya que las demás chicas cumplían todo al pie de la letra , como se sabe en Corea es una falta grave llegar tarde además que no estaba tan enfocada en las futuras presentaciones , esto hizo que por parte de la SM le haya dado a elegir en que debe enfocarse y ante su salida de la Agencia pasaría una dura crítica por parte de distintas fuentes de Corea todo para perjudicarla, pero esto no la detuvo y prefirió dejar de ser miembro de Girls Generation para que no sea vinculada con la agencia y que asi no hayan mas especulaciones , para dar paso a su Marca Blanc&Eclare , pasado un año desde la salida de Jessica hubo todo un día de descuentos esto se tomó como una indirecta de parte de Jessica diciendo que le iba muy bien con los negocios.
Jessica y sus compañeras , luego de dejar Girls Generation el grupo ahora pasaría a ser de 8 integrantes , esto puso muy triste a todas pues pasaba a ser una ex- miembro y habiendo decepcionado a todo el grupo , esto rompió fuertemente sus lazos de amistad con Sica pues ya nada sería como antes y mas que probable nunca volverían a estar juntas las 9 miembros como grupo....A pesar de todos los problemas siempre hay una esperanza , no podemos descartar que Jessica haya dejado de seguir a todas las miembros ya que sabemos que ella ha seguido la carrera de Tiffany en su retorno a EEUU además de haber referencias de haberse visto en secreto con Sooyoung , Yuri y Taeyeon , mas esto último no se puede confirmar al 100% por la poca información pero se puede suponer por las coincidencias en viajes y fotos tomadas en la misma ubicación, lo bueno es que tenemos indicios de que aun queda una pizca de amistad.
Gracias a todo lo mencionado vamos a esta conclusión , no podemos saber al 100% la verdad , las noticias y fuentes nos dan la información pero la única verdad lo tienen ellas mismas....
En el siguiente capitulo seguiremos hablando sobre Jessica así que no te lo pierdas
#Snsd #Jessica #GirlsGeneration
ESTÁS LEYENDO
La Teoría Girls Generation (Completa)
De Todo11 capítulos de Teorías donde veremos las curiosidades sobre Jessica y las miembros de SNSD Al final daremos una teoría de como seria el reencuentro entre las Soshis Posdata:Hola soy nuevo aquí así que apóyame para seguir creciendo uwu Salu2