Este capítulo será sobre el reencuentro OT8 y será el último uwu
Capitulo #11 de 10: El Reencuentro OT8
Tiffany ha terminado exitosamente su gira , Taeyeon siempre llenando estadios , Yuri y Hyoyeon destacando como solistas y Seohyun Yoona , Sooyoung Y Sunny siguen destacando en lo que mejor saben hacer....
Hoy se anuncia el regreso y Todas están muy felices , SNSD cumple 12 años y que mejor celebrarlo con Todas Juntas , Sunny como siempre ya esta lista y Seohyun esta viendo que todo quede perfecto, este acontecimiento sera mostrado en vivo por Youtube , Taeyeon esta emocionada y llama a Tiffany (aun no llega y faltan 2 horas para que empiece la reunión , Tiffany se fue a hacer unas compras , paso a comprar unos dulces y Hyoyeon y Mientras tanto Yoona se pone a escribir postales para regalarselas a todas cuando sea la reunión Taeyeon llega con un vestido amarillo , todas están Listas así que...
Yoona: Hola bienvenidas de nuevo a SNSD (Taeyeon , Yuri y Sunny aplauden )
Tiffany esta muy feliz, Sooyoung Seohyun y Hyoyeon están preparando los bocaditos para el compartir , todas se ponen a conversar y así se pasa el tiempo....
Llegó el momento de mostrarse juntas de nuevo....(Inicia el Directo)
(Todas las Soshis)....
Hola somos Girls Generation bienvenidos a esta transmisión donde anunciamos nuestro regreso(Todas aplauden) .
Taeyeon : Oh! El tiempo se pasa cada vez mas rápido , agradezco a todos por estar aquí compartiendo esta ocasión.
Yuri : Hola soy Yuri y quiero decirles que estamos felices de estar juntas de nuevo.
De repente Jessica entra a la transmisión y les pone Felicidades por su aniversario #12....Sunny se da cuenta primero y les dice al resto de Chicas y Yoona dice... Gracias Jessica te deseamos lo mejor y que sigan los éxitos para ti también..
Seohyun : Gracias Sone por siempre apoyarnos , ustedes nos inspiran siempre a seguir trabajando y dar lo mejor de nosotras.
Hyoyeon: Gracias a ustedes por los increíbles regalos , el año pasado viaje a América , Fue muy agotador...¿no Yuri?
(Yuri asiente con la cabeza)
Pero nos llevamos lindos recuerdos , las personas de allá transmiten bastante energía y eso me pone muy feliz
Sooyoung: Hola SONES ha pasado mucho gracias por lo que nos han dado , nos espera un largo futuro esto aun no se termina..¿cierto?
(Todas asienten con la cabeza )
Tiffany : Los amo a todos y gracias por vernos estaremos anunciando nuestra gira en los próximos dias pero recuerden que aun no es el final así que no se me pongan tristes... Ok?
De pronto Yoona trae un pastel con 12 velistas y dice ¡Feliz aniversario!
Empiezan a tomarse fotos y luego soplan las velas....
¡SNSD por siempre! Dice Taeyeon
De ponto Yuri trae una caja misteriosa , que podría ser ...(Todos se preguntan)
Al abrirlo son tarjetas con los países a donde irán a dar un concierto y son 8 lugares los que van a visitar , Taeyeon Saca la Tarjeta de Inglaterra, Yoona saca la tarjeta de Japón , Yuri saca la Tarjeta de Francia y Hyoyeon Saca la tarjeta de México , Seohyun Saca la tarjeta de EEUU Sooyoung Saca la tarjeta de España , Tiffany saca la tarjeta de Chile y Sunny saca la tarjeta de Paraguay, de pronto cada tarjeta tiene 10 sobres con 10 afortunados de cada país que conocerán a SNSD en Persona, en ese momento Todo el publico esta feliz y las chicas dicen : Los esperamos a todos , hemos vuelto y daremos lo mejor.....
De pronto todas se despiden y Hyoyeon Termina diciendo, Nuestra última presentación sera en Corea así que esperemos un poco si ?
¡Todas aplauden !
Nos vemos pronto SONES Dice Sunny
Seohyun: ¡Nos vemos América!
Tiffany: Nos veremos otra vez para compartir de nuevo lindos momentos....
*Se termina el directo
Todas Juntan sus manos y dicen: Estaremos unidas pase lo que pase
¡SNSD por Siempre!Conclusión : Todos esperamos el ansiado regreso de SNSD , por lo que hemos visto tal vez se haga mas lo mas pronto posible , por el momento disfrutemos de las chicas por todo lo que nos han dado ;)
#SNSD #GirlsGeneration
ESTÁS LEYENDO
La Teoría Girls Generation (Completa)
Random11 capítulos de Teorías donde veremos las curiosidades sobre Jessica y las miembros de SNSD Al final daremos una teoría de como seria el reencuentro entre las Soshis Posdata:Hola soy nuevo aquí así que apóyame para seguir creciendo uwu Salu2