Gabriel es cursiva.
Renato es cursiva negrita.
Andrés es subrayado.
Minerva es cursiva subrayado............................................................
Sábado
(10:49) RENATOOOOOO
(10:49) CONTAME DE AYER
(11:28) que no estés despierto a esta hora solo puede significar una cosa
(11:28) estuviste toda la noche cogiendo :')))(11:46) hay una vida afuera del sexo sabías?
(11:48) y no me interesa vivirla
(11:48) CONTAMEEEEEEEEEEEEE
(11:48) TE VOY A LLAMAR(11:48) *llamada entrante de Minerva*
- ¿Hola?
- ¡RENATO!
- Bajá dos cambios o cuelgo, Minerva.
- Bueno, bueno, me calmo, pero por favor contame cómo estuvo ayer.
- Fue... Increíble.
- ... ¿¡Qué mas!?
- No sé, no sé, no tengo palabras, boluda... El pibe está tan bueno, yo no lo puedo creer.
- Viste lo que es en persona, Jesús.
- Es que no lo supero... Y encima de estar bueno es el pibe más tierno que conocí en mi vida... No me paraba de sonreír y de decir cosas lindas.
- Ay, me muero, ¿qué te decía?
- No... Me da vergüenza decirte.
- Ay Renato, soy yo.
- Con más razón, después me vas a cargar.
- ¿Pero eran cosas tiernas o te decía tipo, 'te voy a romper el culo'?
- ¡Minerva!
- Jajajaja bueno, qué se yo, te pasa por no decirme...
- Nada, boluda, me decía que yo... y que... eso.
- Renato no hables bajito, no te escuché nada.
- Me dijo que soy muy lindo y que mi nariz también era muy linda... Ay, me da vergüenza, boluda, no me lo hagas repetir.
- Ay pibe, si te escucharas en este momento... Puedo ver tu cara toda roja, sos un nene, Renu, mirá cómo te ponés por un pibe.
- Ya sé, quedé totalmente embobado, es que no sabés lo que fue boluda... Me hizo sentir lindo, y vos sabés que eso es un montón.
- ... Ay, bebé.
- ¿Estás llorando?
- ¡No!... Se me quebró un poquito la voz, es que es todo muchísimo.
- Jajaja si, lo es...
- Bueno, basta de sentimentalismo, contame más, dame la data que todos queremos saber, ¿chaparon? ¿cogieron? ¿o solo hubo pete?
- Dios, te voy a matar, no puede ser que no tengas filtro, pasás de las lágrimas al sexo como si nada.
- Dejá de hacerte el ofendido si vos vivís hablando de la pija, contame qué hicieron ya, Renato.
- ... Chapamos nomás. Mucho.
- AAAYYYY, ¿CÓMO FUE?
- Dejá de gritar, la concha de la lora.
- Sorry, me callo, seguí contando.
- Nada, entramos al recital y antes fumamos un poco pero le pegó mal... Cuestión que salimos porque se mareó, y nos sentamos ahí en la calle y bueno... Me tiró la boca y chapamos.
ESTÁS LEYENDO
Por Un Desliz
FanficPor error, Gabriel envió un mensaje al número equivocado, pero fue el mejor error que podría haber cometido en su vida.