Dia 1

5.4K 535 221
                                    

Todoroki Pov

No podía creer esto, como pase de tener una vida tranquila de estudiante a una vida donde tenía que ir a una cárcel de máxima seguridad para tratar de sacarle la mayor información posible a una villana y no solo una villana cualquiera, si no a la más peligrosa según la policía y medios de comunicación.

Tokyo dejo de ser tranquilo ya que los villanos estaban mucho más activos, los crímenes aumentaron considerablemente después de la derrota de All Might y más aún después de su retiró, los héroes tenían más trabajo, pero todos lo esperaban y estaban preparados para ello.

Hasta ahora no había señales de  actividad por parte de la liga de villanos y era mucho mejor así, llegue a la UA y todos se abalanzaron a mí con preguntas de todo tipo.

Mineta: TODOROKI!! ES CIERTO QUE ESTAS SALIENDO CON LA VILLANA??!!

Mina: No te da miedo verla?!

Momo: No te a hecho algún daño Todoroki san?

Uraraka: Está bien custodiada?

Todoroki: Basta

(Va y se sienta, entra Aizawa)

Aizawa: Buenos días, comenzemos con la clase

El día fue tranquilo y normal cuando llegó la hora del almuerzo todos siguieron con sus preguntas, esta vez tuve que responder, a la salida me dirigí a Tártaro, entre y ahí la ví amarrada como la última vez, pero no entendía que era ese casco que llevaba.

Tn: Buenos días Shoto

Todoroki: Hola

Tn: Si son días? O ya es tarde? O tal vez ya sea noche

Todoroki: Tarde

Tn: Ya veo, qué tal tu día?

Todoroki: Normal

Tn: Mmm... puedo hacerte una pregunta?

Todoroki: Hazlo, ese es el trato no?

Tn: Que comida te gusta?

Todoroki: Comida? (*Creí que me preguntaria algo más*) El soba frío

Tn: Soba frio? Que es eso?

Todoroki: No lo conoces?

Tn: No

Todoroki: Tal vez te traiga mañana

Tn: Enserio?! Me encantaría!

Tal vez no podía verla, pero en su tono de voz se notaba la emoción que provocó mi comentario, tanto le agrado esto?

Todoroki: Porque te emocionas tanto?

Tn: Porque probaré algo que te gusta! Eso es emocionante! Conoceré algo más de ti!

Todoroki: Solo por eso?

Tn: Solo por eso? Eso es más que suficiente!

Tanto la emocionaba conocerme? Porque era así? No la entendía, quería entenderla un poco más.

Todoroki: Y tu?

Tn: Ah?

Todoroki: Cual es tu comida favorita?

Tn: (*Se interesa en mi!*) Mi comida favorita son las enchiladas! (Si no te gusta cambiala)

Todoroki: Enchiladas? No las conozco, no eres de aquí verdad?

Tn: No, soy de (tu país) me mudé aquí hace poco, ya que quería conocer a mi padre, ya que mi madre nunca me habló de el tenía curiosidad por conocerlo

Mundo Bicolor (Todoroki y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora