Atención
Aquí pondré personajes de otros animes, no serán muchos, para que?, Porque los necesitaré para la historia.
Una noche fría y obscura, tres personas de identidad desconocida invaden un cementerio, nadie lo sabía, pero... esa noche... sería recordada por siempre.
???: Es aquí?
??1: Eso espero, no podemos perder una oportunidad como está, estás listo?
??2: Si
???: Esperen, Cómo sabemos que su tumba es está?
??1: Vi visitar a Himiko Toga está tumba hace 2 días, porque otra razón vendría aquí?
???: Bien
??1: Tu sacrificio será recordado, gracias por hacer esto para nuestra causa
??2: La verdad solo me hubiera gustado conocerla, recuerden lo que hablamos
??1: Si
(Empiezan a escarbar y extraen el ataúd, lo abren y ven un esqueleto)
??2: Aquí vamos
(Activa su quirk, el cielo comienza a tener grandes nubes de tormenta, el viento ruge con ferocidad y caen relámpagos sin control alguno)
??1: Vamos, vamos
(Su cuerpo comienza a brillar y toca el esqueleto, el esqueleto brilla y después de unos segundos se empieza a ver cómo aparecen en el órganos, nervios, carne, etc, hasta que finalmente se regenera completamente, cae un relámpago en el cadáver y abre los ojos)
??1: Si (susurrando)
(De repente el sujeto que había activado su quirk, cae al suelo como solo un esqueleto)
???: Gina (susurrando)
??2: Que sucede?
(Toca su cabeza)
??1: Shigaraki Tn
(Volteas a verlo, te sientas en el ataúd y lo ves fijamente)
??1: Mi nombre es Madara Uchiha y pertenezco a una organización clandestina llamada Akatsuki, te vimos en acción entre las sombras varios años, eres impresionante, por eso decidimos revivirte
Tn: Revivirme?
Madara: Si, tu eras una villana, pero no cualquier villana, eras hija del gran villano All For One!
Tn: All... For One?
(Lo miras con duda)
Madara: Así es
Tn: Como pudieron revivirme?, Ningún quirk debería ser capaz de hacerlo
(Sales de la tumba)
Madara: Ves al esqueleto de ahí?
ESTÁS LEYENDO
Mundo Bicolor (Todoroki y tú)
FanfictionEsta historia no será como las otras, Aquí tu, osea nuestra querida rayis será una villana nata , le encantará la sangre y mátar más que nada, entonces como conocerá a nuestro querido chico bicolor?